red sin seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seransaca

Nuevo Miembro
Miembro
buenas ayer mismo me compre un router wireless porque yo tenia internet para un ordenador no portatil pero es que mi madre se compro un portatil y ahora e configurado el router y funciona bien pero ta sin contraseña y si le pongo una el portatil no se conecta como puedo ponerle contraseña y que coja la red el portatil?¿

gracias de antemano

crack15

Miembro
Miembro
buenas ayer mismo me compre un router wireless porque yo tenia internet para un ordenador no portatil pero es que mi madre se compro  un portatil y ahora e configurado el router y funciona bien pero ta sin contraseña y si le pongo una el portatil no se conecta como puedo ponerle contraseña y que coja la red el portatil?¿

gracias de antemano

mira te tienes que meter al router a la configuración con el navegadr para eso si trae el router algún manual te pondra una dirección algo así mira http://192.168.1.254/home.asp eso o prueba con esta y entraras a la configuración del router y podras ponerle contraseña.

Vera

Miembro Activo
Miembro
mira te tienes que meter al router a la configuración con el navegadr para eso si trae el router algún manual te pondra una dirección algo así mira http://192.168.1.254/home.asp eso o prueba con esta y entraras a la configuración del router y podras ponerle contraseña.

Se llama puerta de enlace y se puede saber fácilmente haciendo esto: Inicio -> Ejecutar -> escribes "cmd" (sin las comillas) -> escribes "ipconfig" (sin las comillas). Te aparecerán los datos, buscas el de "puerta de enlace predeterminada" y lo tienes que poner como dirección de tu navegador. Introduces usuario y contraseña, que si están por defecto, sería:

1234/1234

1234/admin

admin/1234

admin/admin

Luego, como el Router es Wireless, tienes varios tipos de cifrado, WEP, WPA, WPA2. Recomiendo que escojas WPA2, es más segura que la WEP. Actualmente, la WEP se puede sacar fácilmente con programas especializados y en 5 minutos. WPA2 también se puede sacar, pero es más difícil.

Un saludo,

Vera.

crack15

Miembro
Miembro
Se llama puerta de enlace y se puede saber fácilmente haciendo esto: Inicio -> Ejecutar -> escribes "cmd" (sin las comillas) -> escribes "ipconfig" (sin las comillas). Te aparecerán los datos, buscas el de "puerta de enlace predeterminada" y lo tienes que poner como dirección de tu navegador. Introduces usuario y contraseña, que si están por defecto, sería:

1234/1234

1234/admin

admin/1234

admin/admin

Luego, como el Router es Wireless, tienes varios tipos de cifrado, WEP, WPA, WPA2. Recomiendo que escojas WPA2, es más segura que la WEP. Actualmente, la WEP se puede sacar fácilmente con programas especializados y en 5 minutos. WPA2 también se puede sacar, pero es más difícil.

Un saludo,

Vera.

perdon por no darlo mas completo

seransaca

Nuevo Miembro
Miembro
gracias a los 2 ya esta todo soluciona gracias a las explicaciones estas ok?¿ muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie