Redes socilaes

• Iniciador del tema Lina Marcela Soto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lina Marcela Soto

Guest
:oops:
Un 'servicio de red social' es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse en línea. Están formadas por personas que comparten algúna relación, principalmente de amistad, mantienen intereses y actividades en común, o están interesados en explorar los intereses y las actividades de otros.
como el facebook que nos brinda la facilidad de encontrar a las personas, familiatres y amigos que de una manera a otra se han ido y no los hemos vistos durante hace tiempo. pero que causa que algúnas personas que solo quieren hacerle daño y empiezan ha chatiar y a reclutar personas o ha chantagiarlos, y ellos dejandose intimidar .
pienso que al igual las cosas que pasan es de cada quien y de como las tomen ....

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Quiero recordar que los nuevos temas deben ser creados en el foro adecuado, y de tener duda postera en el "Foro de Off Topic" donde cabe casi todo.

Espero que no deba continuar pendiente de "Mover temas" a su lugar correspondiente por no haber seguido las normas del foro, el enlace a ellas en mi firmas. en otro caso el hilo podría ser eliminado. Agradecemos las intervenciones de los usuarios pero que no sirvan para distorsionar la marcha y orden de los foros.

Muevo el tema al Foro de Off Topic.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie