Redstone 2, la primera build para Windows 10 está más cerca, pero con pocas novedades

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Redstone 2, la primera build para Windows 10 está más cerca, pero con pocas novedades.

Hace pocos días recibimos la actualización Anniversary Update para Windows 10, pero poco después los de Microsoft ya han empezado a dar alguna pista a sus "betatesters" que se integran en el programa insider dando a conocer lo que se pueden esperar de las primeras builds de Redstone 2, algo de lo que ya hablamos en este mismo foro.

Estas primeras bulds serán exclusivas para PCs ya que las de dispositivos móviles aún no ha llegado la Anniversary Update, y ya se ha advertido de que el primer lanzamiento no traerá muchas novedades.

La compañía ha dejado filtrar que la primera build de Redstone 2 podría ser lanzada esta misma semana para los insiders, y la segunda ya vendría más orientada a Windows 10 Mobile, aunque se insiste en que primero llegarán a los PCs y después a los móviles, pero unas semanas más tarde.

Microsoft dice en el Feedback Hub: "Con las nuevas builds que liberaremos en la Rama de Desarrollo, no veréis ningún gran cambio notable o nueva característica por el momento". Como hicimos antes del lanzamiento de la actualización de noviembre, nos centraremos primero en hacer algunas mejoras estructurales en OneCore", que con esto se refiere a la base de Windows para PC, tablet, teléfono, IoT, Hololens y Xbox.

O sea, Microsoft hará primero cambios en la base de Windows y hasta unas semanas o meses después no comenzaremos a las novedades que nos traiga la actualización, que según ya hemos visto en el enlace, se espera para la próxima primavera, sobre el mes de Abril.

---------------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie