regedit y passwords

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beanbread

Nuevo Miembro
Miembro
hola, soy nuevo en el foro y de esto del sistema operativo de las máquinas no se más que lo necesario. Lo único que quiero saber es si alguien puede entrar al regedit y extraer claves de ingreso de cualquier programa que las uticlice que se encuentran almacenadas en mi computadora? y si es posible, cómo se hace?

El problema es que unas personas con las que vivo ingresaron a mi computadora sin mi permiso y afectaron mi computadora :) , pero no puedo demostrárselo y necesito tener fundamentos para poder enfrentarlos. Lo único que tengo es que desde "ejecutar" en el menu de inicio se quedó escrito "regedit", programa que no utilizo yo para nada, entonces supongo que alguien más que yo lo utilizó.

y otra cosa, ¿alguien puede entrar a mi computadora aunque tenga una clave de ingreso muy dificil de averiguar (letras + numeros intercalados), pero no había clave en el bios, sino sólamente la de usuario?

les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar.

Gracias.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Lo único que quiero saber es si alguien puede entrar al regedit y extraer claves de ingreso de cualquier programa que las uticlice que se encuentran almacenadas en mi computadora? y si es posible, cómo se hace?

Las claves de acceso a programas no se almacenan en el Registro de Windows hasta donde tengo entendido solo almacena información sobre el hardware, software, ... del sistema, que para acceder a ella se utiliza el regedit.

Si la clave de acceso al Windows es optima nadie que no sea un experto podra acceder a tu cuenta.

beanbread

Nuevo Miembro
Miembro
Las claves de acceso a programas no se almacenan en el Registro de Windows hasta donde tengo entendido solo almacena información sobre el hardware, software, ... del sistema, que para acceder a ella se utiliza el regedit.

Si la clave de acceso al Windows es optima nadie que no sea un experto podra acceder a tu cuenta.

Gracias, pero en algún lado tiene que guardar las claves mi computadora, porque al momento que uso el programa, la clave ya está "escrita" por así decirlo. es como cuando ingresas a gmail. El programa sirve para ingresar a internet inhalámbrico. y es una clave que sólo se escribió una vez y cada vez que me quiero conectar al mismo usuario, la clave aparece escrita, bueno, unos puntos negros, pero allí está.-

Lo que quiero saber es si hay algúna manera de extraer claves de mi computadora, independientemente si usan o no el regedit?

y Gracias otra vez Arielpy

T

theonly

Guest
hola... bueno queria decirte como dice arielpy que desderegedit ( registro del

sistema) lo unico que se hace es cambiar configuraciones del hardware y del

software pero de ahi no se sacan las claves... las claves se sacan de otros

lados. :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie