Reinicio módem y windows 7 se pone lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betobeat

Miembro
Miembro
Pues he estado bajando cosas de rapidshare y como por el momento no tengo cuenta premium, pues lo que estoy haciendo es desconectar el modem y volverlo a conectar, y así vuelvo a descargar. Todo estaba bien hasta hace dos dias, que cada vez que desconecto el modem y lo conecto de nuevo, Windows simplemte se pone muuy lento, al grado que tengo que reiniciar el pc. A que se deberá tal cosa.

Saludos cordiales.

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Podria ser que al momento en que tu desconectas tu modem estés realizando una desconexion forzosa ello hace la controladora de internet ocupe mucha memoria, recomiendo que no hagues ese tipo de desconexion, tendras que esperar 15 minutos a descargar desde rapidshare.

Saludos :coolioju:

W

whander

Guest
Hola betobeat ¿Cómo Estás?

Hay veces que ese tipo de problemas pasa porque mientras desconectas o apagas el moden el proveedor te va mandando otra conexión, por lo menos a mi me ha pasado, cuando quiero descargar de rapidshare sin cuenta premium y el limite aparece, tengo que apagar el modem pero cuando entra la conexión no está igual de rápida de como estaba antes de apagarlo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie