Reistalar DLL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
D

Dimi3d

Guest
Hola, les cuento, ayer prendi mi pc y me aparecion en error en Windows al iniciar la pantalla de bienbenida, el cual me decía que no se encontraba el archivo MSACM32.dll y que la reinstalacion solucionaria este problema, lo cual he intentado varias formas para desintalar o borrar este archivo, el cual no me deja borrarlo, me arroja errores de redundancia ciclica, oque simplemente no se puede eliminar, he intentado eliminarlo con el kill box, también le pase el bug doctor, he probado con el comando regsvr32 en la consola de ms-dos pero nada, obviamente baje el dll para reemplazarlo pero el problema es que no puedo, mi pregunta es que, como puedo eliminar ese dll?, o como la reinstalo? sin necesidad de tener que formatear el disco, porque el problemas es que para cualquier aplicacion me pide ese dll.

Adios y saludos

L

lobezzno

Guest
En caso de que uses Windows XP haz esto:

Vete a Mi Pc, y dale con boton derecho al disco duro en el que tienes el problema, supongo que es C:, te vas a Propiedades- Pestaña Herramientas y pincha en “comprobación de errores en la unidad

En caso de que uses otro sistema operativo haces un scandisk:

Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema y eliges “Scandisk” elige “Standard” y a esperar que se solucione.

Si no lo consigues haz lo siguiente a ver si te funciona:

Para agregar ciertos archivos .ocx y/o .dll, abra una ventana de comandos

En Windows 98/ME: Vaya a Inicio > Ejecutar escriba esto command.com

En Windows NT/2000/XP: Vaya a Inicio > Ejecutar escriba esto cmd

Navegue através de los directorios hasta llegar a la carpeta que contiene el archivo DLL que desee instalar/registrar o desinstalar/desregistrar.

El siguiente es el comando que necesitaras ejecutar para instalar/registrar:

regsvr32 [nombre.dll] ó [nombre.ocx]

Ejemplo: regsvr32 msvcp60.dll

Para desinstalar/desregistrar un archivo DLL u OCX:

regsvr32 /u [nombre.dll] ó [nombre.ocx]

Ejemplo: regsvr32 /u msvcp60.dll

D

Dimi3d

Guest
lo del regsvr32 ya lo había probado pero no funciono, voy a intentear hacerle un scandisk y te digo como me fue

rioj

Administrador
Administrador
Yo no se si estará muy bien hecho, pero yo el otro dia con una libreria que estaba siempre activa y no me dejaba reemplazarla lo que hice fue:

Le cambie el nombre a la libreria original y así ya pude copiar la nueva libreria, posteriormente reinicie el ordenador y al arrancar el programa que fuera que usaba la libreria me tomo la nueva , entonces ya pude borrar la antigua y el pc se quedo funcionando con la nueva.

No se si sera un poco lioso así leido, pero hacerlo es facil.

Un saludo.

D

Dimi3d

Guest
nada lo del scandisk, no resulto ..................... :)

que podre hacer?

Es que el problema es que tampoco me deja reescribir el dll, ni en modo seguro

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descargala de aquí: http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/M/msacm32.dll/5.1.2600.2180/download.html
Y reponla.
Un Saludo

D

Dimi3d

Guest
Gracias a todos pero ya solucione el problema, lo que hice fue que en otro sistema operativo instale el disco que tenia problemas como esclavo entonces ahi a la carpeta system32 le cambie el nombre por cualquier otro que a Windows no se le ocura buscar, después cree otra carpeta con el nombre system32, y copie todos los archivos menos el dll dañado una vez esto copie el dll bueno bajado de una web y listo después la carpeta anterior le borre los archivos menos el dlll que no se deja borrar porque me arroja el error de redundancia ciclica, porque sera no lo se aver si algúno me puede decir, pero lo que pasa son dos detalles uno que el pc no se apaga a la primera orden que le doy para que lo haga si no que a la segunda y lo otro después de la pantalla de boot se demora como 7 minutos en aparecer la pantalla de biendenida pero lugo todo normal que podra ser esto?

pd:gracias por la ayuda y espero que con esto también me ayuden ji jiji .gracias

D

Dimi3d

Guest
mejor doy por cerrado este tema y creo un nuevos post.......

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie