Renombrar carpeta error los nombres de archivo de origen y de destino son idénticos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WJBeco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, os cuento lo que me pasa a ver si me podéis echar una manita....

Resulta que al estar guardando una imagen desde el firefox al seleccionar la carpeta donde quería guardarla, se movió el ratón muy rápido y yo solté... y al darme cuenta había movido Mis imágenes dentro de una carpeta. Al volverla a Mis documentos/Mis imágenes se me quedó como Imágenes de owner (mi cuenta) y no la puedo volver a renombrar... y es una p*tada porque uso un programa de edición de gráficos y texturas desde hace 1 año, y todos los archivos están vinculados en el programa a Mis imágenes... para hacerles relink a todos seria una faena.

Aparece el siguiente error: no se puede cambiar el nombre, los nombres de archivo de origen y de destino son idénticos.

S.O: WXP SP2 Home

Gracias de antemano a todos!! :)

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Respuesta: Renombrar carpeta error los nombres de archivo de origen y de destino son

Ese error es ilógico, en Windows tendría que funcionar genial.

Haz una desfragmentación del disco duro, para ver si se acomodan los archivos, y ningún fragmento lolo está dando vueltas y hace que al modificar la carpeta te salte el error.

Ovbiamente también corre el chequador de discos (viejo Scandisk), porque quizá halla algún problema en la zona de localizacion de archivo más conocida como FAT.

Ve a Mi PC del escritorio --> Click derecho en unidad C --> Pestaña Herramientas --> Allí tendrás las utilidades.

- Haz eso y luego nos comentas. ;)
saludos vitrox.

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Respuesta: Renombrar carpeta error los nombres de archivo de origen y de destino son

Hola WJBeco

lo unico que tienes que es lo siguiente :

Corta la carpeta de imagenes de tu usario en la carpeta de mis documentos y listo el sistema por default la renombrera com mis imagenes..

Nota : esto lo debes hacer estando dentro de tu sesión para que sea rápido el cambio.

WJBeco

Nuevo Miembro
Miembro

Hola de nuevo!!

vitrox2007, hace una semana que empecé a guardarme en un HDD externo todos mis datos porque mi pc necesita un formateo de inmediato. Llevo 4 años sin formatear y en este momento no puedo ni desfragmentar ni usar el skandisk, ni recuperar sistema ni muchas otras utilidades... He seguido el manual de desinfección tan famoso de este foro que incluía el mbam, ccleaner etc... y han hecho lo que han podido, pero ya toca formatear :)

dark wolf2015, hice lo que me dijiste pero me ponía igual lo de Imágenes de owner, me creé una carpeta Mis imágenes2, moví todos mis archivos ahí y la renombré como Mis imágenes. Los links hacia los programas y demás han vuelto a estar como antes solo que la carpeta ya no tiene el icono de "carpeta de imágenes" pero eso es un detalle que no tiene ninguna importancia.

En todo caso muchas gracias a ambos y espero que pronto volvamos a hablar por las páginas de este foro.

Un saludo y un abrazo!! :coolioju:

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro

Gracisa a tí.
Nos vemos por el foro. ;)

saludos, vitrox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie