renovar Avast

jamila

Miembro
Miembro
Hola, tengo antivirus Avast me sale un mensaje siempre que en unos dias se caduca, hay alguna forma de renovarlo gratis? Tambien si creen que hay algun otro antiviurs mejor que avast y gratuito? Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Avast Free Antivirus es gratis a nivel de usuario particular, desde la de pago puedes cambiar a la versión gratuita sigue estas instrucciones https://support.avast.com/es-es/article/Subscription-expire/
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
Yo tengo instalada la version gratuita, que tendria que desinstalar y volver insalar? La version gratuita cuanto dura? porque si dura 30 dias no me vale la pena.. Gracias.

jbex

Administrador
Avast en su versión gratuita y al momento de instalar viene con 30 días de prueba, pero si haces el registro en línea obtendrás un año, y al finalizar este año podrás registrarlo nuevamente y obtendrás otro año, y así sucesivamente.
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
Pero antes lo renovaba rellenando un formulario y me enviaba un codigo al email, pero ya no veo esa opcion en la pagina, ya no se puede asi?

jbex

Administrador
Revisa este enlace: https://support.avast.com/es-es/article/Activate-Free-Antivirus/
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
Hice los pasos a seguir del enlace pero la opcion avast free no me sale para seleccionarla adjunto foto

Archivos adjuntos

• avas.jpg
    avas.jpg
    109,6 KB · Visitas: 32

jbex

Administrador
Estas seguro estas haciendo lo que señala el manual, clic derecho, etc, etc la imagen que adjuntas no tiene nada que ver.
No lo uso, así que en poco mas puedo ayudarte.
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
Si, hago todos los pasos si tiene que ver puedes mirar los pasos que uno de los pasos es la foto que adjunto sino que ami no me aparece abajo la opcion que pone en los pasos de esa imagen

jbex

Administrador
Siempre puedes desinstalar lo actual y volverlo a instalar.
Un saludo

Robert7

Nuevo Miembro
Miembro
Avast Premium Security: Vaya a ☰ Menú ▸ Mis suscripciones. Haga clic en Renovar junto a la suscripción expirada. Seleccione la suscripción que prefiera y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la compra.

Arriba Pie