Reproducir CD Karaoke con Archvos .Dat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia
D

Danikeich

Guest
Hola que tal gente se que son toda con esto de las pc's y por eso me inclino sobre uds espero que me puedan ayudar mi consulta es la siguiente : Compre un disco de kaoraoke que trae 8 mil canciones les cuento que el disco es un cd comun NO ES DVD ok estamos claros ahora ese disco supuestamente bien diseñado los archivos para que solo una maquína especial hyundai cavs o otras maquínas de karaoke los pueda leerahora yo meto el disco en mi cd rom y lee todo los archivos pero la extencion es dat por ejem: Music-1.dat así ahora yo como se que uds lo que no existe lo inventan quisiera saber el nombre de algún programa que me pueda reproducir este tipo de archivos Please ocupo ayuda de uds los expertos gracias a todos. me puede localizar al msn [editado admin] o escribirme alli mismo o aquí en el foro gracias a todos y espero que me presten su ayuda

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Lo hago con los vcd y funciona, espero en tu caso también :confused:

1-Click derecho sobre el archivo a abrir

2.-Seleccionar abrir con...

3.- En la ventana que aparece selecciona algún reproductor de video, ejemplo Reproductor de Windows Media

4.-Presiona aceptar.

Nota: SI funciona y quieres que se abran automáticamente con ese programa, palomea la opción "utilizar este programa como predeterminado" o algo así :eek:

Saludos

Pd: este post quedaria mejor en "multimedia" talvez ahi te puedan recomendar algún programa en particular para ver videos de karaoke

L

LordSauron

Guest
Puedes hacerlo como te dijo robbie110487. Si no, prueba a ir a MiPC y en el menú de arriba ve a Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver y desmarca la opción que pone "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". Luego vas a a los archivos, los copias en el ordenador y cambias el .dat por .mpg.

Un saludo

D

Danikeich

Guest
Gracias por las opciones pero ya lo intente como me dijieron y ok el asunto es este el cd parece ser un vcd las carpetas que contiene son las siguientas CDDA, CDI EXT, MPEGAV, SEGMENT, VCD Al parecer es un cd de vcd y lo puedo reproducir en el software Power DVD 6.0 Deluxe pero me salen los temas sin letras y no se en realidad si son los temas porque lo que me reproduce es unos videos de paisajes pero dura 40 minutos y el cd trae 8000 canciones así que no creo si alguien me puede ayudar la maquína que lee este cd es una Hyundai Cavs ella lee los mismos formatos de Windows pero al parecer tiene un programa para leer estos discos Ayuda se que me pueden ayudar uds se la saben todas de todas

HELLLLPPPP

L

LordSauron

Guest
No trae una carpeta Karaoke? Qué tienes dentro de la carpeta CDDA?

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie