Reproducir video y audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anmar6

Nuevo Miembro
Miembro
Desde hace ya unos meses, como una o dos semanas después de comprarme el ordenador, no puedo abrir el reproductor de windows. Le doy a abrir y no hace nada. Probe a instalar el quick time pero pasaba lo mismo. Cual es el problema? ¿Como puedo solucionarlo? Gracias.

888

...
Miembro
Pueden ser muchos los problemas, que tal reinstalandolo? previa limpieza del registro con por ejemplo CCleaner, ese metodo suele solucionar muchos problemas similares al tuyo.

O sino con otro reproductor, esos dos que nombras son los últimos que recomendaria. En mi firma tienes las descargas de dos exelentes, MPC y VLC, inicialmente proba el MPC a ver que tal te va.

anmar6

Nuevo Miembro
Miembro
Pueden ser muchos los problemas, que tal reinstalandolo? previa limpieza del registro con por ejemplo CCleaner, ese metodo suele solucionar muchos problemas similares al tuyo.

O sino con otro reproductor, esos dos que nombras son los últimos que recomendaria. En mi firma tienes las descargas de dos exelentes, MPC y VLC, inicialmente proba el MPC a ver que tal te va.

Pero como puedo desinstalar el reproductor de windows? Es que me venia con el ordenador y no aparece en el panel de control en desinstalar programas.

Donde puedo encontrar el CCleaner? Para que es? Gracias

rioj

Administrador
Administrador
En agregar o quitar programas haz click donde pone (a la izquierda) agregar o quitar componentes de windows.Realmente no lo puedes desinstalar si es el que te venia al instalar el sistema y no lo has actualizado a una versión mas nueva pero lo puedes quitar y luego volver a ponerlo, osea, lo desinstalas pero no desaparece del equipo.

Si así no se soluciona y tienes una versión anterior a la 11 que es la mas nueva también puedes probar a actualizarlo e instalar este por seguir probando.

El ccleaner lo puedes descargar aquí:

Descargar CCleaner | Utilidades - Análisis y Optimización

Si solo estas registrad@ en el foro tendras que volver a hacerlo en la web para poderlo descargar ya que van separados los registros de uno y otra.

Un saludo.

anmar6

Nuevo Miembro
Miembro
En agregar o quitar programas haz click donde pone (a la izquierda) agregar o quitar componentes de windows.Realmente no lo puedes desinstalar si es el que te venia al instalar el sistema y no lo has actualizado a una versión mas nueva pero lo puedes quitar y luego volver a ponerlo, osea, lo desinstalas pero no desaparece del equipo.

Si así no se soluciona y tienes una versión anterior a la 11 que es la mas nueva también puedes probar a actualizarlo e instalar este por seguir probando.

El ccleaner lo puedes descargar aquí:

Descargar CCleaner | Utilidades - Análisis y Optimización

Si solo estas registrad@ en el foro tendras que volver a hacerlo en la web para poderlo descargar ya que van separados los registros de uno y otra.

Un saludo.

Lo siento pero no veo lo de agregar o quitar componentes de windows. Este es mi panel de control:

[/url]
Shot

donde le tengo que dar para quitarlo? En desinstalar un programa no sale el reproductor de windows. Tengo el 11. El ccleaner que es para hacer una limpieza general? Ya lo he utilizado pero todo sigue igual.

rioj

Administrador
Administrador
A ver, el Ccleaner usalo una vez quites el reproductor, por si quedan rastros por ahi y para limpiar el registro, no antes.

Te pongo la imagen de donde tienes en el xp la opción que te digo:

Imagen Perdida/Rota

Un saludo.

anmar6

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito vuestra ayuda que no puedo abrirlo!! Por favor, ya se que soy un poco torpe y pesada pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muxisimo!

888

...
Miembro
Por favor no reiteres la consula, si nadie te responde no es porque te estemos ignorando ni nada similar, es porque nadie sabe la respuesta.

Te paso a Win Vista a ver si ahi te pueden comentar algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie