Restringir descargas

• Iniciador del tema Usuario eliminado 155174
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado 155174

Guest
yo tengo una computadora en mi casa que con mucho esfuerso la compre y salgo a trabajr todo el día , lo malo es que mis primos como son adictosa internet apra descargando música y videos xxx , la nota es que bajan mucho virus sin darse cuenta y ya e tenido que arreglarla 3 veces (formatearla)

asi que quisiera saber si hay un modo de blokear las descargas de los siguientes programas, ya que solo se de internet pero de estos no

Mozilla Firefox

opera

flock y mucos mas navegadores que ni me acuerdo el nombre

ares

BitComet

Azureus

LimeWire

Emule

uTorrent

a traves del registro así creo un bat y lo ago al toke,

Gracias

Daniel P Z

crack15

Miembro
Miembro
pues hazles una cuenta limitada y así no te instalan progrmas inecesarios x que vamos la mitad de esos no te sirven y para blokearlos podrías utilizar el firewire de windows

U

Usuario eliminado 155174

Guest
si , pero mi madre también utiliza la pc y ella si descarga videos y tareas importantes par mis hermanosy por eso abra un codigo bat para que pueda utilisar apra blokear todos esos programas?

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Mira para los navegadores puedes utilizar un control paterno con el cual no podran acceder a las paginas que tu restrinjas y pero en el caso de los programas P2P pues tendrias que negar los permisos al usuario para utilizarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie