Retrasar el inicio de un programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
L

LordSauron

Guest
Buenas,alguien conoce algúna forma que te permita retrasar el inicio de un programa?

Me explico, tengo el antivirus para que se me ejecute al inicio del sistema, el problema es que a veces se ejecuta antes de que el sistema se estabilice y me da un error diciéndome que no se puede ejecutar correctamente. Así que lo que necesito es introducir un pequeño retraso en la ejecución del antivirus.

Imagino que esto se puede hacer en el registro del sistema, pero no tengo ni idea de cómo :eek:

Un saludo y gracias

P

Perrin

Guest
una solucion un poco chorra :eek: seria quitar el antivirus del inicio (había formas y programas, no se como se hara, pero creo recordar que estaba por tutoriales de esta misma pagina), y entonces poner el antivirus en "tareas programadas" para que se ejecute xx minutos, segunos o lo que sea desde el inicio de la sesion.

Es un poco tonteria, pero funcionaria no :eek: ?

T

Toooooony

Guest
Pues... lo de quitarlo del inicio... se hace en inicio>ejecutar>msconfig en la pestaña que dice inicio...

Claro que hay que tener en cuenta no lolvidar iniciar el antivirus...

Yo creo que sería mejor buscar la solucion al problema directamente con el antivirus....

Como sea.. mucha suerte

M

Mau85

Guest
Hola, pues una ves como hace dos meses, vi un programa que me permitia colocar en orden los programas que se ejecutan con windows, es mas también ordenaba el arranque del Windows.

Lo explicaban así, cuando arranca Windows, el tiene varios procesos, y entonces trata de iniciarlos al mismo tiempo. entonces el programa lo que hacia era darle una secuencia a los procesos, para que unicie uno, y al terminarlo de iniciar arrancara el otro y así sucecivamente.

El pequeño problema es que ese momento no lo pude bajar. y no tengo tiempo para buscarlo. pero te dejo la pagina donde lo vi mocosoft

L

LordSauron

Guest
Mau85, precisamente lo que no quería era instalar un programa aparte :eek:

Probaré con la forma que me dijo Perrin, que es bastante sencilla, pero no se me había ocurrido a ver si localizo el administrador de tareas, porque hace tiempo que no lo uso y le he perdido la pista ;) jejej, pero weno, a ver si hoy puedo probarlo....

Si no me gusta mucho o no lo consigo pruebo con el programa que dijiste, Mau85; aunque en definitiva lo que hará ese programa es modificar el registro de los programas que se van iniciando introduciéndoles diferentes retrasos....

De todas formas, si encuentro una forma de modificarlo directamente en el registro ya os lo comunico...

Un saludo y gracias a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie