Ruido de fondo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mysticaliptica

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas

Haber como lo explico... :)

Desde hace un par de días se oyen ruidos cuando hago algúnas acciones, es decir por ejemplo estoy reproduciendo con el winamp y al abrir o cerrar una ventana lo que toy escuchando se mezcla con un ruido bastante molesto. Cuando cargo un juego mientras lee para abrirme el panel principal por ejemplo tamb se escucha el ruido y se mezcla con lo que estoy reproduciendo. Es como si cuando intenta leer cosas el ordenador el sonido no tira bien.

He cambiado de altavoces, desinstalado y volviendo a instalar los drivers, limpiado cualquier mota de polvo del ordenador y sigo escuchando el ruido

En las opciones de audio he cambiado varias opciones haber si daba con algo para disminuir o eliminar el ruido pero na...

Me ha ido perfecto hasta hace dos dias... Que puede ser?

888

...
Miembro
Por lo que noto, solo te pasa cuando estas reproduciendo y al mismo tiempo haces algo mas, o te pasa también si no estas usando el Winamp? Probaste con otro reproductor?

888

...
Miembro
Trata de recordar si instalaste o modificaste algo antes de que empesara el problema, algo que puediera causarlo, también podes probar de restaurar el sistema antes de que notaras el ruido. Parece algúna clase de conflicto de recursos del SO.

Mysticaliptica

Nuevo Miembro
Miembro
Si que hize algo pero... instalar un juego no creo que sea el motivo no? por lo demas no creo... hmmm tendre que restaurar sistema probare a ver, si no es eso podría ser algúna ottra cosa?¿

Mysticaliptica

Nuevo Miembro
Miembro
Pues restaure sistema y ya no se oyen ruidos, se fueron por arte de magia xDDD

Muchas gracias!!

Pero sigo sin saber que puede haber pasao xDDD

rioj

Administrador
Administrador
Posiblemente una instalación defectuosa del juego.

Lo mismo lo vuelves a instalar y no te pasa, o si, no se sabe.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie