" Runtime error 217 at 0001834C "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flipyado

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos al foro.

Totá, que desde hace unos meses cuando pincho con el botón derecho sobre un archivo (no sobre carpetas o discos duros) me da un error llamado " Runtime error 217 at 0001834C " y se bloquea la máquina.No consigo averiguar el origen y menos la solución.No tengo conocimientos de informática y tampoco consigo hallar respuesta.

Imploro compasión y ayuda.gracias

H

horasex

Guest
Hola, llevo tres días con el maldito codigo de error que nos pones intentando descubrir algo y no hay forma, te pediría un favor y es, en el visor de sucesos que te pone, ¿te hace referencia a algún procesos, software, etc?¿te da algún código más?. Si te sale con todos los archivos, ¿has modificado el registro? por el truco de quitar opciones del menu del boton derecho.

Saludos.

flipyado

Nuevo Miembro
Miembro
Pues no, no me dice que programa es.He desinstalado todos los programas que se me agregaban al menú del boton derecho y vuelto a reinstalar pero nada.Es un error dificil de encontrar según parece.He estado preguntando por varios foros y nadie parece tenerlo claro

Nanaki

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos al foro.

Totá, que desde hace unos meses cuando pincho con el botón derecho sobre un archivo (no sobre carpetas o discos duros) me da un error llamado " Runtime error 217 at 0001834C " y se bloquea la máquina.No consigo averiguar el origen y menos la solución.No tengo conocimientos de informática y tampoco consigo hallar respuesta.

Imploro compasión y ayuda.gracias*
... hola no recuerdo que exacmanete era pero me salia un error similar..