" Runtime error 217 at 0001834C "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flipyado

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos al foro.

Totá, que desde hace unos meses cuando pincho con el botón derecho sobre un archivo (no sobre carpetas o discos duros) me da un error llamado " Runtime error 217 at 0001834C " y se bloquea la máquina.No consigo averiguar el origen y menos la solución.No tengo conocimientos de informática y tampoco consigo hallar respuesta.

Imploro compasión y ayuda.gracias

H

horasex

Guest
Hola, llevo tres días con el maldito codigo de error que nos pones intentando descubrir algo y no hay forma, te pediría un favor y es, en el visor de sucesos que te pone, ¿te hace referencia a algún procesos, software, etc?¿te da algún código más?. Si te sale con todos los archivos, ¿has modificado el registro? por el truco de quitar opciones del menu del boton derecho.

Saludos.

flipyado

Nuevo Miembro
Miembro
Pues no, no me dice que programa es.He desinstalado todos los programas que se me agregaban al menú del boton derecho y vuelto a reinstalar pero nada.Es un error dificil de encontrar según parece.He estado preguntando por varios foros y nadie parece tenerlo claro

Nanaki

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos al foro.

Totá, que desde hace unos meses cuando pincho con el botón derecho sobre un archivo (no sobre carpetas o discos duros) me da un error llamado " Runtime error 217 at 0001834C " y se bloquea la máquina.No consigo averiguar el origen y menos la solución.No tengo conocimientos de informática y tampoco consigo hallar respuesta.

Imploro compasión y ayuda.gracias*
... hola no recuerdo que exacmanete era pero me salia un error similar..

recuerdo que en esa instalación de Windows en un cyber de 18 ordenadores.. lo unico nuevo fue instalar codecs de una pagina X la cosa que luego instale de remate un programa para la previsualizacion de archivos con el clik derecho a los archivos PICA VIEW (fotos , música etc)el cual creo que hacia conflicto con los codecs.. y para varían clone mal unas pcs por apurado la cosa que se frego la instalación de corel draw.

borre los codecs, borre pica reinstale corel...

no se cual operacion arreglo , después de hacerlo dejo de molestar.

algúna aplicacion esta que trata de usar el menu contextual de los archivos, como que la cosa esta vinculada con otra aplicacion mas= error

es la explicación que le puedo dar a ese problemilla.

http://www.kellys-korner-xp.com/taskbarplus!.htm, ya buscare algo mas en google..

suerte

H

horasex

Guest
Hola, es más o menos lo que comenta Nanaquí, debe de estar relacionado con el registro de windows, deja las claves del registro con las opciones más comunes e intenta restaurar los archivos de sistema (Ejecutar -> sfc /scannow).

Saludos.

flipyado

Nuevo Miembro
Miembro
Muchísimas gracias,no se cual es el problema pero "se huele" de donde viene.Sí, tengo varios codecs instalados para no tener problemas con los videos.Desinstalaré y reinsatalré...y ya les contaré

flipyado

Nuevo Miembro
Miembro
ya está

Mucho me temo que el error se debe a que algún programa que has instalado interfiere con explorer.exe

¿Has instalado este programa: OnHand?

Si es así, debes quitarlo de inmediato y eliminar también la siguiente clave del registro:

HKEY_CLASSES_ROOT\*\shellex\ContextMenuHandlers\OnHand

="{6BE34A81-32D0-4E31-9180-56192BE2549A}"

Si no consigues resolver el problema, entra en el registro y ves eliminando los valores que encuentres en la cadena:

HKEY_CLASSES_ROOT\*\ContextMenuHandlers

Recuerda siempre hacer una copia de seguridad del registro antes de tocarlo.

Si tras todo lo que he comentado el problema sigue sin resolverse, opta por reinstalar el sistema o incluso formatear.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie