Sabeis algo de si sacaran el SP 2 para windows 7?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, de momento tengo el SP 1 y veo que nunca sacan el Service Pack 2.... cuando lo van a sacar? o no hay SP2 para Windows 7?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Parece que Microsoft no contempla el lanzamiento de un Service Pack 2 para Windows 7. Repasa este artículo:

https://trucoswindows.net/forowindo...nzar-un-service-pack-2-para-windows-7.106238/

Es una versión muy fiable y estable y no necesita de una gran actualización, que es en realidad lo que es un Service Pack. De llegar a estar disponible ya se te comunicaría a través de las Actualizaciones automáticas o bien en nuestro subforo de "Noticias de software" que puedes ir siguiendo para estar al día de las novedades.

Saludos. Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Por lo que tengo entendido es que MS no piensa sacar un SP nuevo, ya que Windows 8 no va a tener SP, eso se debe que en dicho Windows, todas las características nuevas que se le agreguen van a aparecer por Windows Update a medida que estén listas, no quedarán a espera a formar parte de un pack acumulativo de parches que incluiría las mejoras, como se viene haciendo con los Servise Pack.

Por ende lo mas factible es que Windows 7 se vea afectado por ese sistema que se esta implementando en Windows 8, todas las mejoras irán apareciendo por el Update a medida que salgan, por ahora como bien te a comentado Kbite, Windows 7 es un SO muy estable, confiable y que por ahora no requeriría de mejoras o de un SP2 para corregirlo.

Solo se sabrá si en Windows 7 se implementa ese sistema cuando salga la primer mejora para Windows 7 en esa nueva modalidad, si la hay, pero bueno MS es MS, hace mucho cuando sacó Vista dijo que dicho Windows no iba a usar Servise Pack y terminó sacando dos.

Hay algo que debo aclarar, y es que en la noticia que puso Kbite al respecto, puede traer confusión, porque esta mesclado y creo que es un error no tan error, que es lo siguiente.
Microsoft seguirá actualizando Windows 7 utilizando parches que se vayan publicando mensualmente hasta que el periodo de soporte oficial de Windows 7 llegue a su fin. Ese fin se producirá 24 meses después de la publicación del último (y único) Service Pack 1, que se publicó en febrero de 2011, lo que indica que el ciclo de soporte oficial de Windows 7 terminaría en febrero de 2013
Eso hace en realidad referencia al Windows 7 sin el SP1, el cual ahora en Febrero entrará en soporte extendido, creo que hasta el 2017 el año que finaliza el soporte extendido de Vista Sp2, el soporte normal de Windows 7 SP1 finaliza en Enero de 2015 para así entrar en soporte extendido hasta el 2020, eso lo corroboré desde la pagina oficial de MS Hoja de datos del ciclo de vida de Windows - Microsoft Windows

Así que hay que tener cuidado con el tema de las fechas, por ahora MS tiene mucho tiempo para eventualmente sacar un SP2, si tiene ganas, sino agregará las mejoras por update si las hay.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie