Saber si mi gráfica es PCI express

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hombrecillo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro.
Tengo una duda acerca de mi tarjeta gráfica. Tengo un Nvidia Geforce 9400 de 1gb; el tema es que voy a cambiar mi placa base, procesador y demás y me gustaría saber si podré usar esta gráfica. Mi nueva placa base tendrá una ranura PCI express; por lo que me gustaría saber qué conexión tiene mi gráfica. Debido a mi escaso conocimiento de ordenadores, me gustaría saber si hay forma de saberlo sin tener que abrir la torre.

Muchas gracias por su ayuda. Saludos!!!

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Que tal.
Los motherboards nuevos todos cuentan con ranura PCI-E, por lo cual no tendrás inconveniente en instalar la 9400GT.
Además de que esa gráfica ya cuenta con conexión PCI-E, no como otras series y modelos más viejos que venian con ranura AGP (Que es un zocalo más limitado y no viene más). Así que si el hardware por el cual vas a cambiar, es relativamente nuevo, no hay drama, se conecta la placa de vídeo en la ranura PCI-E y listo.

RedPhoenix

hombrecillo

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias RedPhoenix. La verdad es que me había asustado un poco porque la verdad es que esta gráfica va muy bien y sería una pena que no funcionara.
Muchas gracias nuevamente por tu ayuda. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie