sacar contraseña para ingresar a windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
buenas buenas, el otro dia le puse una plquita wireless a la pc ya que en el barrio tenemos wi fi gratis, depues de eso cada vez que inicio Windows me pide la contraseña, le doy enter y entra normal pero la quiero sacar. Otro cambio que note es que cuando la apago no me sale la ventanita con las 3 opciones de colores, me sale una con un menu desplegable y las opciones horrible. Q se puede hacer ? GRACIAS

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WaLLuS.

Espero haber entendido bien, haz lo siguiente:

Inicio --> Ejecutar --> escribe control userpasswords2

En la ventana de Cuentas de usuario "desactiva" la casilla Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.

Verifica en Panel de Control --> Cuentas de usuario --> Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión --> y aquí "activa" las dos opciones que aparecen.

Prueba y nos cuentas. Saludos. xDD

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
Lo primero esta solucionado gracias.

En cuanto a lo segundo me sale este cartel, un programa instalado recientemente ha deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario. Pra restaurar tiene que desinstalar dicho programa. el siguiente nombre puede ayudarle a identificar el programa que ha realizado el cambio c:\windows\system32\wireless\wirelessgina.dll

como me suponia es el programita que tiene la antena, 802.11g wireless pci adapter ENLWI-G2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie