Scandisk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oucast

Miembro
Miembro
No me arranca el sistema operativo,alguien sabe como hacer un Scandisk y Chkdsk desde el CD de instalacion?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola oucast.

El comando y sus modificadores son correctos, tal vez debas fijarte en los espacios entre ellos. Prueba de nuevo porque es la forma de hacerlo y nos cuentas.

Saludos.Kbite

oucast

Miembro
Miembro
El CHKDSK si era valido y detectó algúnos errores,pero el comando SCANDISK no es correcto.Ha arrancado como la ultima configuración mejor conocida,no entiendo esto,vamos!!De todas formas voy a formatear,ya estoy cansado del virus Ramnit no tengo forma de eliminarlo,lo tenía en un Pendrive y ha infectado varios pcs en casa,sabes si también está infectado el USB de la TV?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola oucast.

Si el CHKDSK se realizó con éxito no necesitas nada más, los errores detectados serán corregidos.

Para evitar en el futuro que se infecten los dispositivos USB y vayan infectando aquellos PCs en los que se inserten te recomiendo una pequeña aplicación, que yo utilizo y recomiendo, para vacunar tanto los USBs como todos los equipos en los que vayan a ser conectados:

Panda USB Vaccine

Sobre el tema de la TV y sus conectores USB poco o nada puedo decirte por desconocer el tema, tal vez algún usuario nos pueda dar luz a tu consulta.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie