Se apagó una vez el portatil al encenderlo. ¿Sobrecalentamiento?

Problemas

Nuevo Miembro
Miembro
EI! Que tal? Pues eso la semana pasado era el lunes o martes encendi el portátil y después de la BIOS o así se apagó. Por qué? Yo creo que por tener mal endollado/enchufado los cables del ordenador añadiendo que no tiene batería extraíble se murio

Problemas

Nuevo Miembro
Miembro
Perdonad mi intervencion fuera de lugar:

Aprobecho el hilo para decir una cosa que no pude añadir en el anterior hilo y es que, mejor lo mirais en las capturas que he hecho:

no sale nada ni pin ni pad

y otra cosa al instalar el controlador de video adecuado que me habeis dicho en el otro hilo, como hago para que no me quiera actualizar windows update el mas reciente u mas adecuado?

Adjuntos

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
En definitiva... no entendí si tienes problemas o solo fue un apagado accidental. :rolleyes:

Para otros... el tema al que haces referencia y que dimos por Solucionado es este: Solucionado - Me salió el viernes un pantallazo azul

Respecto al identificador de hardware, en la segunda imagen tienes que seleccionar 'Id. de Hardware' y en el cuadro de abajo aparecerá el VID&PID de tu dispositivo, con esa información es más facil buscar controladores.

110520082020

Problemas

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar ayudante! si, fue accidente el apagado. Ahora me doy cuenta que cuando incio sesion antes de entrar en la pantalla de logue se muestra un fondo negro en toda la pantalla (sueno el sonido tipico de windows 10) tarda el fondo negro 4 segundos y muestra la pantalla de logueo. Es normal?

aqui tienes:

Adjuntos

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Según la vid&pid, tu video es una Intel HD Graphics en un equipo Acer, usualmente los controladores genéricos de Microsoft funcionan bien con estos dispositivos.

En lo que leí de tu anterior tema, tu equipo es una portátil que ya tiene su recorrido, problemas habituales en las portátiles con disco duro es el daño gradual del disco duro, ya que se trata de un sistema magneto-mecánico (a diferencia de los SSD que son completamente electrónicos), puedes intentar algunos escaneos del disco duro, probar otro disco duro o incluso pensar en cambiar con una unidad SSD.

110520082020

Arriba Pie