se conecta wifi pero no puedo navegar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

txustin

Nuevo Miembro
Miembro
hola,

tengo un portatil toshiba con Windows vista, con una tarjeta "intel wifi link 5100 agn", y no puedo navegar mediante wifi, solo por cable de red. Al principio navegaba sin problemas pero un dia dejo de conectarse, y ponia "conectividad limitada o nula" aunque estaba conectado a la red.
He probado las siguientes opciones:

- formatear y dejar el portatil como me venia con los cd de recuperacion
- instalar Windows XP y Windows 7
- llamar al servicio tecnico que me suministra internet (euskaltel)
- comprar un nuevo router wifi
- actualizar drivers tarjeta de red
- quitar la tarjeta y reiniciar.

y nada sigue sin funcionar correctamente, el tema es que igual esta conectado unos minutos y de repente se desconecta, esto ocurre aun teniendo el router a unos centimetros de portatil.

no se que mas probar,
si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería !
un saludo

Deintrom

Miembro
Miembro
Respuesta: se conectax wifi pero no puedo navegar

Hola:
Cuando te pasa eso, es muy probable que el administrador de la red (si siempre te conectas a la misma) haya configurado su red para que no puedas conectarte con la ip de tu ordenador. En pocas palabras, no te deja conectarte a su red.
Si te conectas siempre a la misma red wifi, prueba a conectarte a otra que puedas coger con tu portatil.
Saludos

txustin

Nuevo Miembro
Miembro

hola,

que va si la red en la que me pasa, es en la mia de casa

Deintrom

Miembro
Miembro

Hola:
Comprueba si tienes sniffers o cualquier malware que cree tráfico exagerado en la red. Si tienes asignada una ip estática, comprueba también por si acaso los servidores DNS, ip, máscara de subred y puerta de enlace prederminada están bien. Si es así y sigue sin funcionarte marca la opción de obtener una dirección ip automáticamente.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie