Se cuelga escritorio y vuelve a iniciar sesion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nahu4ever

Nuevo Miembro
Miembro
Antes que todo, Buenas noches a todos, yo soy nuevo aquí, y me ha pasado que hace una semana masomenos, estaba con un amigo en casa, y me fui a dormir, y lo deje a el en la pc, cuando me levanto, me entero con que la pc no anda, y el dice que no hiso nada, yo le creo, el problema es el siguiente : prendo, llega al escritorio, muestra la foto del escritorio, pero sin ningún icono ni nada(no me deja aprentar ni control + alt + supr, ni nada), despuess te tira la pantalla de iniciar con una sesión (yo no tengo ninguna sesión creada, pero me muestra una qdice del administrador), clickeo, y no pasa nada, dice que esta cargando la sesion, y después dice cerrando sesión o guardando configuración o algo asi, la cosa es que no se mueve de ahi... Realmente no se que hacer.. Quiero saber si hay una forma de arreglarlo sin tener que formatear la pc, desde ya muchas gracias, espero sus respuestas! Yo tengo el Windows Coloussus .

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola nahu4ever y bienvenido a los foros.

Intenta reiniciar y entra en "Modo seguro" con la cuenta de Administrador y una vez en Windows "Restaura el sistema" a un punto anterior. No creo que sea cuestión de virus pero por si puedes acceder a Windows y quieres descartarlo sigue estros pasos desde "Modo seguro con funciones de red":

Desinfección básica del sistema

Ya nos dirás. Saludos. xDD

nahu4ever

Nuevo Miembro
Miembro
Si esa es una alternativa, pero no me deja acceder mas haya de la pantalla de elegir el usuario, porque cuando clickeo entrar como administrador, muestra como que esta cargando al configuracion, y un seugndo despues, dice cerrando cesion, o sea no me deja avanzar entends? ... no se que hacer realmente, porque no quiero perder los datos, si me llegas a encontrar una solucion, te lo agradecería ... igual muchas gracias por responder :oops:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Te comento, esto tiene dificil solucion.

Yo e tenido varios cuantos casos de estos.

No puedes iniciar sesión de ningún modo, ni con ninguna cuenta de usuario.

En uno de los casos restaure todo el regsitro a conforme viene XP por defecto y aun así el problema persistia, luego de pinchar este disco de sistema en otro equipo vimos que estaba infectado hasta la cejas, incluidos todos lo ejecutables de los programas.

En este caso en el que estaba infectado severamente fue el unico que hubo que hacer backup, y reinstalar XP de cero.

Todos los demas se solucionaron aplicando el metodo de restautar todo el regsitro de Windows por defecto como recien instalado, y luego de poder iniciar sesión en windows, se restauraron nuevamente dichos 5 archivos que componen el registro de Windows, desde la carpeta de copia de seguridad de la restauracion de Windows, situados en la carpeta "System Volume Information" en la raiz del disco duro, escojiendo los de una fecha anterior al problema (dandole un poco de margen) sobre unos dias.

Tal y como se indica en el metodo que se describe en este KB de microsoft

Cómo recuperar un Registro dañado que impide que Windows XP se inicie

Haber si alguien conoce otro metodo mas rápido y directo, pero yo no lo encontre.

Esto días últimamente me estoy encontrando mas caso de estos.

Un saludo

nahu4ever

Nuevo Miembro
Miembro
Ah bueno muchas gracias, te puedo hjacer una pregunta? como hago para hacer el metodo que me dijiste vos :" el metodo de restautar todo el regsitro de Windows por defecto como recien instalado", que es lo que tendria que hacer? muchas gracias, por las respuestas que me enviaron, se lo agradezco de verdad :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie