Se filtra el esperado nuevo aspecto de Windows 11: más minimalismo y claridad

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Se filtra el esperado nuevo aspecto de Windows 11: más minimalismo y claridad.

Algunas de las novedades.


La versión renovada de Windows muestra los iconos centrados (como ocurre en iOS para Mac), pero hay una opción en la que puedes moverlos todos a la izquierda, como estamos acostumbrados los usuarios de Windows, vaya. Junto con el modo oscuro que también está disponible, Windows 11 comienza a verse como una versión más refinada de Windows 10 que como algo dramáticamente nuevo.


Esquinas rtedondeadas, nuevo Fondo de pantalla y Menú de inicio.

Las carpetas de Windows 11 ya no terminan en punta, sino que tienen las esquinas redondeadas. Estas son visibles en los menús contextuales y alrededor de las aplicaciones y el Explorador de archivos. Además, las animaciones son más notorias y las sombras entre superposiciones de secciones más claras.

Por otro lado, el menú de inicio también se siente renovado, compartiendo un nuevo fondo de pantalla, los cuales ya están disponibles en alta calidad para ponerlos en tu escritorio de Windows 10.

Nuevo inicio de sesión y nuevo sonido.

Los más nostálgicos ya echaban de menos el típico sonido de Windows que desapareció con la llegada de Windows 8; el nuevo inicio de sesión es mucho más simple, mostrando el logo sin ningún tipo de animación, pero sí que se puede apreciar un breve sonido que aún no logramos asociar a Windows.

Controles instantáneos desde el botón Maximizar de ls ventanas.

Windows 11 también incluye nuevos controles instantáneos a los que puede acceder desde el botón de maximizar en todas las aplicaciones. Son equivalentes modernos de la función de ventanas en cascada que ha existido en el sistema operativo durante años. Puedes ajustar rápidamente las ventanas una al lado de la otra o organizarlas en secciones en su escritorio.

Esperamos ver más cambios en las aplicaciones integradas dentro de Windows 11, pero la mayoría de ellos aún no parecen estar presentes. Sin embargo, una gran parte del sistema operativo se siente terminado, por lo que esperamos ver una versión beta de esto en breve para que los Windows Insiders la prueben.
 

gokeon

Nuevo Miembro
Miembro
razen 3 3100 gtx 1050ti tuf b450m 8 gb rm ssd m2 1tb y al instalar me sale que mi pc no cumple con los requisitos mínimos
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Según distintos medios estos son los requisitos para instalar Windows 11:

El disco del sistema debe ser de 64 GB o más.
El PC debe soportar TPM 2.0.
El PC debe soportar Secure Boot.

Debe haber al menos 4 GB de RAM.

Un saludo
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hoy ha llegado una confirmación de que realmente se trata de una versión de desarrollo de Windows 11.
Microsoft ha remitido a Google Japón una solicitud de retirada de un enlace, en base a la DMCA. Se trata de un enlace a una página web desde la que es posible descargar la ISO, y el texto de la misma es el siguiente:
El artículo de Beebom.com distribuye Windows 11 ISO (con derechos de autor de Microsoft). Por favor, elimine su artículo de la búsqueda. Es una copia filtrada del inédito Windows 11.
Puedes ver la reclamación en Lumen Database.
 
Arriba Pie