SE HA INICIADO SESION EN OTRO PC...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LITTLE LULU

Nuevo Miembro
Miembro
hola y gracias anticipadas por la ayuda,

en este momento y también ayer, me salio un aviso en la icona del messenger (windows live messenger)= "SE HA INICIADO SESION EN OTRO COMPUTER, CLICKAR AQUI PARA VOLVER A ESTE PC",

y ni ayer ni hoy abrí sesión en ningún otro computer, estuve todo el tiempo aquí, en el mío,

¿qué puede ser?, ¿ALGUIEN ME MANDO UN SPYWARE PARA ROBARME LA CONTRASEÑA, Y AHORA ESTÁ ABRIENDO MI CUENTA DESDE SU COMPUTER?

ya pasé el ad-aware, el ewido, y ahora estoy pasando el norton security scan, y como antivirus fijo tengo el avast

gracias otra vez

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, LITTLE LULU.Cómo estás?

Ello ocurre cuando vos iniciás sesión en un ordenador, y desde otro, inician sesión en tu cuenta.Entonces, te cierra a vos el MSN, y te aparece el cartel que nos comentaste.

Cambiá tu contraseña, pregunta secreta y correo alternativo ( en caso de que lo tengas ).Si no tenés correo alternativo, create uno.Si ta lo tenés, también cambiale la contraseña, la respuesta secreta y su correo alternativo.

Si luego de hacer eso, te vuelve a aparecer el mismo cartel, es por que te roban la ocntraseña por medio de algún programa ( instalado en tu pc ), o por madio de los Fakes o Xploits.

Para evitar los Fakes:
No inicies sesión en otro lugar que no sea en www.hotmail.com y en tu messenger, ya que podrías ser víctima de los famosos Fakes o Xploits, los cuales te envián un link por mail, y al entrar en él, te simulan la ventana principal de Hotmail, y es allí, dónde te roban la contraseña.

comentanos!

LITTLE LULU

Nuevo Miembro
Miembro
hola y gracias por responderme

hace como dos meses tenía el PC roto y si abrí el messenger desde otro computer, pero no me acuerdo si fue desde www.hotmail.com, o si lo hice desde otra página...

ahora otra vez me acaba de salir ese aviso,

¿DONDE TEGO QUE IR PARA CAMBIAR CONTRASEÑA-NOMBRE DE MASCOTA-ETC, ahí donde dice si "olvidé la password"?

tengo otras tres cuentas más abiertas a parte ésta que me están rateando, ¿debo cambiarle la contraseña y datos a todas? ya que las abrí desde el mismo computer...

gracias otra vez

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
...¿DONDE TEGO QUE IR PARA CAMBIAR CONTRASEÑA-NOMBRE DE MASCOTA-ETC, ahí donde dice si "olvidé la password"?
Andá a tu correo, y luego a Opciones ( arriba a la derecha ).Luego, en solapa Personal, tenés la opción de Contraseña, y de Pregunta secreta para cambiarlas.Esto, si tenés la versión MSN Hotmail.En cualqueira de las 2 opciones que piques, luego podrás cambiar las 3 ( contraseña, pregunta secreta y corro alternativo ).

Si tenés la versión Windows Live Hotmail, cuando piques en Opciones, andá a contraseña o cambiar contraseña, y allí podrás cambiar las 3 opciones.

Allí en Preguntas más frecuentes, tenés más información por si la necesitás.

tengo otras tres cuentas más abiertas a parte ésta que me están rateando, ¿debo cambiarle la contraseña y datos a todas?
Yo te recomendaría que si.Es bueno cambiar la contraseña cada tanto.

Una ves que estés seguro de que no te roben la contraseña, ya no tendrás que cambiarla, aun que de todos modos, lo recomiendo.

Recuerda lo de los Xploits, para evitar robos de contraseña.:ok:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Ten en cuenta que el Windows XP trae por default el Windows Messenger XP, una vez que inicias sesión en ese Windows Messenger queda guardada tu cuenta y contraseña. Al momento de instalar el Windows Live Messenger, es otro programa independiente, que inicias sesión y guarda tu información.

Al momento de conectar tu PC con internet primero inicia sesión el Windows Messenger XP, ya que este programa inicia ocultamente.

Y tu inicias tu sesión en Windows Live Messenger claro que iniciará sesión y te aparecerá el aviso que iniciaste sesión en otro equipo.

Quiza pueda ser eso...

Saludos.

bizu007

Nuevo Miembro
Miembro
mira cambia tu contrasseña y listo! por que mas que seguro que te hack tu pass bueno suerte bye!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie