Se instalan y/o descargan cosas solas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
recien instale xp me aparecian errores del registro, ahora se abren paginas solas y después de estar un tiempo conectado cuando entro a c:\ hay un monton de aplicaciones *.exe, instaladores y un monton de pelotudeces, o se instalan search bars, pues pura basura y adware y hasta spyware, y luego ni me permite desinstalarlas, me alenta y me da una joda total al ordenador y mas en la red. Me descargue el Spybot search & destroy, pero es una farsa, te pide que instales sus actualizaciones primero y un monton de mierd@, mejor me voy a conseguir otro.

sus comentarios seran bienvenidos!!
 

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Me descargue el Spybot search & destroy, pero es una farsa, te pide que instales sus actualizaciones primero y un monton de mierd@, mejor me voy a conseguir otro.

Con un solo AntiSpyware no llega, ademas hay que ver que Antivirus usas. Si estas infectado haz esto:

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie