Se libera la última build de Redstone 5 para los insiders dentro de Skip Ahead

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Se libera la última build de Redstone 5 para los insiders dentro de Skip Ahead.

Los usuarios que estén dentro de Skip Ahead dentro del programa insider, tienen a su disposición la última buils (17627 ) de Redstone 5 que está prevista para finales de este año, al menos esta es la intención de MIcrosofft.

5sBzdhDyYhHk.jpg

Esta build ofrece algunos cambios, y seguro que no serán los únicos, además de mejoras importantes y correcciones del sistema operativo.
  • Solventado el problema por el que, al querer abrir un archivo disponible en línea solo desde OneDrive, y que no esté descargado previamente en el equipo. podría suceder que Windows intentase hacer una comprobación de errores en una "pantalla verde (GSOD)".
  • Si se suspende un proceso desde el Administrador de tareas, o se han suspendido los secundarios, los usuarios podremos ver un icono indicativo en la columna "Estado" en la pestaña Procesos.
Aunque aún hay problemas sin corregir.
  • Si se abre Configuración y hacemos clic en algún enlace de la tienda Microsoft o en las sugerencias es posible que la aplicación Configuración quede bloqueada, un fallo que puede impedir la descarga de fuentes o temas desde la tienda, al igual que el enlace al antivirus Windows Defender.
  • Si abrimos archivos html o pdf desde el sistema local en el navegador Edge, este no procesará el contenido que se haya cargado si no estaba en ejecución antes de abrir el archivo. La solución sería volver a abrir ese archivo sin cerrar el navegador Edge.
  • Si reanudamos el equipo desde el "modo reposo" el Escritorio podría verse unos momentos justo antes de mostrar la pantalla de bloqueo tal y como era lo esperado.
Los integrantes del programa insider ya puede descargar esta build acudiendo a Windows Update desde la Configuración de Windows 10.

Desde que Microsoft declaró a Windows !como un servicio" no hay pausas, las novedades sobre las versiones que se lanzarçán son constantes, solo falta por ver si se cumplen las expectativas.

--------------------------------------
 
Arriba Pie