se me cuelga el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THE MACHINE

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos mi problema es que cuando dejo el ordenador solo con el emule funcionando a las 2 horas mas omenos se queda la pantalla congelada y no funciona le doy a alt f4 y nada no se abre el admist de tareas vamos que no responde y tengo que apagarlo bruscamente desde el boton y volver a encenderlo

he pasado el panda y nada también el ad-aware por si era algo de un virus pero tampoco nada. el otro dia sin querer me fui a dar una vuelta y me olvide de apagar la música el reproductor de wm, cuando regrese estaba funcionando lo mas normal y no se había reiniciado ni nada, para comprobar apage la música y me fui a dormir y cuando me levante estaba otra vez colgado,asi que todo los días le dejo música y así no se me cuelga, pero yo queria saber si tiene solucion este problema. muchas gracias de antemano

saludoss

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, posiblemente tengas habilitada la hibernación... compruebalo en inicio/panel de control/opciones de energía... en la pestaña de "combinaciones de energía", en donde pone "apagar los discos duros" y en "pasar a inactividad" tienes que elegir "nunca" y en la pestaña que pone "hibernación" comprueba que no este marcada la opción de habilitar hibernación.

Saludos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Pueden ser muchas las causas, Fuentes de alimentación deficiente, RAM defectuosa, disipador deficiente que hace que después de un tiempo el CPU se recaliente. O falla del sistema operativo mismo. Tendrias que ir descartando posibilidades. :eek:

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
hola... bueno no se si tendra que ver o no pero el PANDA es un antivirus que consume muchos requisitos del sistema y a veces puede llegar a trabartelo ( como fue una vez mi caso ) prueba con antivirus mas livianos como es el caso de Kaspersky que es muy buen antivirus

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
A lo que se refiere Arielpy es que compruebes la temperatura en el interior de tu equipo ya que tal vez algún ventilador no trabaje como debiera y produce un recalentamiento. Esto puedes hacerlo entrando en la Bios o descargando el Everest que te hará el mismo servicio (y otros muchos).

También te indica que chequees la Ram por si da fallos, por ejemplo con Memtest:

Memtest

Suerte. xDD

THE MACHINE

Nuevo Miembro
Miembro
pues yo tengo el hadware sensor monitor y la temperatura que me da es de 41º a veses 43º otras 46º ¿no se si seran temperaturas normales?

voy a probar lo de chequear la ram

gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las temperaturas parecen dentro de la normalidad. Comprueba la memoria con Mentest. Suerte. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie