se me redireccionan algunas paginas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caito

Ex- Mod
Miembro
Baja el trial del SpySweeper:

Descarga Spy Sweeper

Instálalo usando “Standard Install “opción.

Te pedirá una dirección de email .

Se actualizará.

Luego andá a “Options”>Sweep options” y marca “Sweep all folders on selected drives”

Marca “Local disc C “ ( o pon el que quieres analizar )

Y en “What to Sweep “ selecciona todas las casillas

Haz clic en “Sweep” y comenzará el scaneo

Al finalizar haz clic en “Remove”, clic en “Selected All “ y luego pulsa “Next”

En “Results” selecciona “Session Log “, marca “Save to File “

Guarda el reporte (Log) en un lugar conveniente.

Copia y pega ese log en tu próximo pos junto a un nuevo reporte del Hijack.

Saludos

Caito

david17

Nuevo Miembro
Miembro
pero el programa me dice cuando lo voy a eliminar pone suscribe later y suscribe now me tengo que suscribir porque no sale la opción remove

david17

Nuevo Miembro
Miembro
ya pero no me deja remover(ha encontrado un trojan horse downloader-ruin y varias spy cookie)

Caito

Ex- Mod
Miembro
Ok,espera que lo estoy chequeando...

Saludos

Caito

pd: tienes razón no hay opción si no lo compras :(

ya realizaste scans on line ?

david17

Nuevo Miembro
Miembro
si pero no encuentran nada lo raro es que el kaspersky online no encuentre nada y el programa que me dijiste mwav me encuentre wareout,varios trojan,hijack y mas cosas que me encontro y pone que este programa esta basado en kaspersky

david17

Nuevo Miembro
Miembro
hoy de momento no se ha redireccionado con el mawv puse analizar y limpiar y borro entradas y archivos y luego el spy sweeper no encontraba nada.Una pregunta antes tenia el mismo icono de internet explorer en el escritorio que el que hay en inicio-todos los programas y ahora no,ahora tengo el icono que hay en la carpeta de archivos de programa-internet explorer ,tambien he puesto el icono en propiedades de pantalla-escritorio y he pulsado internet explorer para que se pusiese el icono en el escritorio eso da igual no?me refiero a que si se redireccionan las paginas da igual el icono de internet explorer con el que te conectes a internet no?

Caito

Ex- Mod
Miembro
Me imagino que es lo mismo,podrías hacer una captura de pantalla y mostrarnos ?

Saludos

Caito

david17

Nuevo Miembro
Miembro
bueno eran iconos de internet explorer que puse yo(de todas formas no sabia como hacer capturas de pantalla),ya no se me redireccionan las paginas gracias a todos ya podéis cerrar el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie