se paran las pelis que me grabo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marazul

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un problema me bajo pelis en formato avi las gravo con nero y todo va bien en el ordenador se ven perfectas pero en el reproductor de dvd se paran hacia el final o se pixelan, pensé que era por el formato pero el dvd que tengo lee el formato avi o mpg4 y mp3

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola marazul:

Este post debería ir a la parte de Multimedia.

A que velocidad grabas los DVD´s?

marazul

Nuevo Miembro
Miembro
lo de la velocidad ya lo probado y no es eso es algo muy raro y hasta ahora nadie ha conseguido decirme que puede ser, yo sospecho que es algún problema de software pero no doy con lo que es. me descago las pelis y en el ordenaror se ven perfectas cuando las grabo con nero 8 la grabación esta bien pero cuando las quiero ver en el reprductor de dvd se paran y ya he probado con varios reproductores diferentes.tambien tengo ese problema con lo que grabo con mi camara jvc de disco duro.gracias espero me podais ayudar o_O o_O

sukillo

Nuevo Miembro
Miembro
pues entonces debe ser problema del nero, o bien de tu grabador...no quedan mas dudas....

888

...
Miembro
Si ya probaste en diferentes reproductores de salon y pasa lo mismo no queda otra que la grabacion, si ya decis que grabaste a baja velocidad podriamos descartar eso pero asegurate de que grabas a la minima velocidad que te permite, igual si eso no resulta sigue siendo un problema de la grabadora, o quizas de la marca de discos, aunque mas probable es lo primero.

marazul

Nuevo Miembro
Miembro
Si ya probaste en diferentes reproductores de salon y pasa lo mismo no queda otra que la grabacion, si ya decis que grabaste a baja velocidad podriamos descartar eso pero asegurate de que grabas a la minima velocidad que te permite, igual si eso no resulta sigue siendo un problema de la grabadora, o quizas de la marca de discos, aunque mas probable es lo primero.

La verdad es que no se que pensarla grabadora es nueva LG DVD Writer Solution y no me da ningún error cuando hago las grabaciones.Alguien tiene mas ideas? Gracias un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie