Solucionado Se podra jugar bien en un portatil del año 2013 con Intel Graphics HD a Cemu o Dolphin Browser Wii?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ramon

Nuevo Miembro
Miembro
Vosotros que creeis? Depende de lo que vosotros decis me descargare Cemu o Dolphin Browser o no...

No se donde va este tema muy bien

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Ramon.

Desconocemos el tipo de hardware instalado en tu equipo así como los requerimientos que piden esos juegos, deberías informarte de lo que necesitan para funcionar bien y verificarlo con lo componentes de tu portátil, comparando ambas informaciones y ver si son compatibles.

Saludos, Kbite

Ramon

Nuevo Miembro
Miembro
Un HP no recuerdo modelo, con Intel Pentium p6200 y 4gb ram

Y los juegos creo que requieren OpenGL y similar...

No los tengo en el ordenador. Pero cuando los tenia se entrecortaba la musica y el video/juego

Ramon

Nuevo Miembro
Miembro
Esto es Cemu:

Windows 7; Windows 8; Windows 10 (x64) o superior.
  • OpenGL 4.1 (4.6 si se encuentra disponible).
  • RAM: 4 GB mínimo, 8 GB o más (recomendado).
  • Tarjeta gráfica: GTX 750ti o superior. R7 260X o superior. ...
  • Microsoft Visual C++ 2017 X64 Redistributable.

y esto Dolphin Browser Wii y wii U:

Los requisitos recomendados para utilizar este emulador son bastante altos. Para poder ejecutarlo con solvencia, recomiendan un i5-4670K o un i5-3570K si tienes un ordenador de sobremesa. Con respecto a la tarjeta gráfica, una GTX 460 o una AMD HD 5770 será suficiente

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Tú mismo te has respondido, la computadora que tienes no soporta los emuladores Cemu ni Dolphin, ya que los juegos actuales de Nintendo a partir de la N64, como de MS y Sony requieren tarjetas de video dedicadas. Los chips de video integrados que puedan funcionar, solo serian de las últimas generaciones de graficas que traigan.

Por el lado del video Intel olvídate, a lo sumo los que vengan en los Core i generación 8 en adelante podrían tal vez tener una oportunidad, Intel no hace chips gráficos para jugar, y como te comenté en otro hilo, los chips integrados no ostentan la última tecnología. Los chip de video de los APU de AMD tendrían mas chance, ya que derivan de tarjetas graficas dedicadas para jugar, pero no pongo la mano en el fuego. Tal vez el chip Vega que venga en los AMD Ryzen, tenga la potencia suficiente. Los emuladores de hoy día, como Dolphin, Cemu y los respectivos para Sony y MS, son muy específicos en sus requisitos, si no se cumple no funcionan o hay serios problemas, solo computadoras gamer los corren, ya que deben correr y emular el hardware y juegos complejos de dicha consola. No son como los de 8 y 16bits que los corre cualquier computadora. Si aun hoy día hay problemas de emulación con el N64, no por falta de potencia de procesador, sino problemas gráficos, SGI diseñó un chip jorobado. Es una consola de 1996, sigue teniendo problemas porque nadie le da articulo y se pone las pilas, nadie trabaja gratis.

El otro tema donde preguntas si es necesario el Vulkan o el OpenGL lo cerré, das vueltas sobre un mismo tema, te aconsejo que antes de crear un tema ordenes las ideas y escribas sobre ese tema, en este caso si puedes correr el emulador Cemu o Dolphin, también debes tratar de poner toda la información necesaria, no todos saben que Cemu o Dophin son emuladores de tres consolas distintas de Nintendo.

Saludos ;)

Ramon

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces Intel Graphics HD (el que tengo yo) para los juegos es de mala calidad?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Sí, no es un chip diseñado para ejecutar video juegos, es un chip básico.

Si fuera un Intel HD 4000, 4500 ya podría ir para jugar no lo último pero algo se defiende, lo sé por haberlo probado, ya que la notebook que tengo posee ese chip grafico. Como dije en tu otro hilo, hay chips gráficos incorporados competentes, pero no todos son competentes para todo.

Lo que quieres hacer no va a funcionar, es un problema de capacidad del hardware que no se puede solucionar.

Saludos ;)

Ramon

Nuevo Miembro
Miembro
Vale. gracias por resolver mis dudas!

me contestas a estos temas, es que me han abandonado o se han olvidado contestarme:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Ramon, contesto los temas que quiero responder, no los que me quieran imponer, no estoy obligado, lo hago porque tengo ganas. Así también lo hacen los demás del Staff, que eso quede bien claro.

Cerramos el tema, al estar las dudas resueltas.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie