se puede ocultar la ip a traves de proxy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
he leido en un foro que se puede ocultar medante el mimo navegador de IE que es en 'herramientas' 'opciones de internet' 'conexiones' 'configuracion de LAN' y activar la 1 casilla donde dice servidor proxy y he visto que hay paginas en donde proporcionan ips anonimas con su perto y dicen que con eso puedes ocultar la ip de tu ordenador. tod esto esto es cierto?

graias de antemano!

jando

Colaborador
Miembro
Respuesta: se puede ocultar la ip a traves de proxy?

si se puede hacer eso, incluso hay progrmas con los cuales puedes hacerlo automaticamente, sin necesidad de andar buscando direcciones de servidores proxy.

te doy un ejemplo y es uno de los que utilizo frecuentemente, se llama Ultrasurf te paso su pagina oficial por si te interesa: UltraSurf.

lo unico que tienes que hacer para utilizarlo es descargarlo y ejecutar la aplicacion .exe, una vez que se muestre un candado dorado en la parte inferior izquierda de tu monitor significa que tu conexión ya se encuentra atravez de proxy,no necesita instalación por lo que se vuelve una herramienta portable, por si la quieres utilizar en algúna otra parte, ademas si quieres utilizarla con el navegador Firefox, tendras que descargar un plug-in para el mismo desde la pagina que te di anteriormente.

cuando quieras dejar de navegar con el proxy solo tienes que cerrar la aplicacion y listo.

saludos :ok:

win_xp

Nuevo Miembro

me ha gustado mucho este programa es realmente bueno no lleva publicidad, la conexión a internet no la restringe para nada, es perfecto. lo que pasa es que no se me guarda en ninguna carpeta de mi pc entonces como hago para programar que se me ejecute al inicio de windows?

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro

Crea una carpeta, mételo dentro y pon esa carpeta donde quieras. Por ejemplo, en Archivos de programa.
Luego crea un acceso directo al programa en el Menú Inicio->Todos los programas->Inicio.
Eso hará que se cargue al iniciar tu sesión.

Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro

tengo un peuequeño problema, no se si es un problema pero ahora cuando ejecuto el programa no me aparece el candad dorado de ultrsurf, va bien el programa solo es esto, aver si sabeis que puede pasr..?

otra cosa sabeis como puedo anclar ultrasurf a la lista de programas del menu inicio? (me refiero donde salen lo iconos en clickar a inicio)

gracias!

jando

Colaborador
Miembro

Lo primero que comentas es que desaparecio el candado dorado, pues puede ser que lo haigas deshabilitado, ve al menu options de UltraSurf y verifica que no este marcada la casilla que dice Hide Golden Lock(take effect on next start), y si esta marcada, la desmarcas y le das click al boton Ok y reinicias el programa.

Lo segundo que comentas es como anclar el programa al menu inicio, pues has lo que te dijo LordSauron y ya que tengas creado el acceso directo de la aplicacion desde lo vas a dejar, arrastra el acceso directo con el puntero hacia el boton Inicio y espera a que se despliege el menu Inicio, una vez echo eso te diriges hasta donde esta Todos los programas, (claro que esto lo aras sin soltar el acceso directo) luego te diriges a la carpeta Inicio y esperas a que se despliegue y dentro de alli sueltas el acceso directo y ya deveria de funcionar bien eso, claro que se iniciara automáticamente cuando vuelvas a reiniciar o apagar tu PC.

win_xp

Nuevo Miembro

gracias jando ya he podido sacar el candado jejeje
una cosa! ultrasurf sirve para poder ver videos sin que aparezca el limite de restriccion de megavideo?

jando

Colaborador
Miembro

Pues si, ya que las paginas como megavideo restringen la IP, y lo que hace el UltraSurf es ocultar tu IP y mostrar otra, aunque como se utiliza mucho este programa para dicho fin los proxis que tiene por defecto el programa seguido se saturan y no siempre podras ver videos de magavideo con el, si te aparece la restriccion de megavideo al estar navegando con el ultrasurf, prueba reiniciando el ultrasurf y recargando la pagina del video.

win_xp

Nuevo Miembro

ya es seguro navegar por la red con ete programa?
acabo de entrar en una pagina de un foro y cuando entro me sale un mesaje diciendo esto: Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Motivo de la exclusión: ***** (quiere decir una palabrota)

Esta exclusión ha sido impuesta a su dirección IP.

lo que he notado es que la conexión a internet es un poco lenta, pero por lo demas de momento me va bien.. Jando tu que tienes el programa y ya lo llevas usando me podrías decir si es seguro en cuanto a privacidad...?

es que también a pasado una cosa he entrado con mi cuenta de gmail y cada vez que cierro la sesión me sale este mensaje de aviso: Has salido de esta cuenta.

Esto puede haber sucedido de forma automatica si se ha registrado otro usuario utilizando el mismo navegador. Para seguir utilizando esta cuenta, deberias acceder de nuevo. Con ello se consigue proteger tu cuenta y garantizar la privacidad de tu informacion. (solo me sale este mensaje cuando estoy ejecutando el ultrasurf)

aver que me cuentas

jando

Colaborador
Miembro

Lo que comentas de que al entrar a un foro te expulsa automaticamente, esto se puede deber a dos cosas, que el administrador de dicho foro haiga restringido la entrada a dicho foro desde esa dirección IP, por tratarse de un proxy muy comun, y la otra causa es que algún otro usuario que haiga utilizado el programa en el foro le haigan baneado de el foro junto con su dirección web que vendria siendo el proxy del programa, y por lo consiguiente nadie que este usando el programa pueda entrar en ese momento, prueba a tratar de entrar al foro sin utilizar el programa y si te deja entrar al foro, entonces puede que sea una de las dos causas que te escribi mas arriba.

Lo otro de que la conexión es algo lenta se debe a que primero tiene que pasar la información por la dirección proxy del programa y luego hacia tu IP normal, hay servidores proxy de paga que se utilizan para todo lo contrario, para acelerar el trafico de internet.

Lo ultimo yo no tengo correo de gmail, por lo que no se muy bien como se maneje, pero tratare de darme una idea, puede que tu no seas el unico usuario de ultrasurf que este usando el gmail en ese momento y supongamos que varios usuarios están utilizando el gmail al mismo tiempo desde el mismo servidor proxy, aparesca ese mensaje de seguridad.

Espero averte aclarado las dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie