Se puede pasar las fuentes de un archivo a otro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claux_3

Nuevo Miembro
Miembro
Mi pregunta si que puede ser rara, ya que lo que deseo saber es si puedo cambiar las fuentes de un archivo para que sirvan para otro. Tengo un archivo bajando casi permanentemente, lo puse a bajar hace medio día, y ya lo tengo al 47 %, y eso que pesa 1,43 Gb. Lo malo es que desde el principio me decía que tenía CERO completos. Por lo tanto, puse a bajar el mismo archivo, que pesa lo mismo, con el mismo exacto nombre, pero que tenía 2 completos. El que tiene CERO completos, tenía como 90 y algo de fuentes, y el otro, tenía solamente 4. Por lo tanto, el incompleto, baja y el completo está todo, totalmente ROJO, pero me dice que la última comprobación completa existe, mientras que el que lo tengo a 47 % me dice que la última comprobación completa es NUNCA. La pregunta es: Ya que se trata del mismo archivo ¿Puedo cambiar las fuentes de uno que está incompleto, para el otro que está completo? Ojalá se pueda, es para un archivo que imagino que le gustará mucho a mi hija, y que se llama "Ballet-Julio Bocca-Eleonora Cassano-Carmen-Tango-Don Quijote-Divx-Good.avi". Ayúdenme si pueden, énséñenme cómo se hace, y GRACIAS.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Enlace editado Admin

Ese sí tiene fuentes completas. El que tú dices no tiene ni una sola fuente completa, tiene este hash:Enlace editado Admin

Lo que tú dices se puede hacer, pero yo con la búsqueda de eMule no di con el archivo que dices que pesa igual y tiene mismo nombre.

De ser realmente el mismo archivo, puede ser que la 1ra descarga que estabas bajando (incompleta, con trozos rojos) se le haya corrompido a alguien y le quedó así y siguió compartiéndola... pero igual tiene trozos que sirven para la descarga original no corrupta. Entonces esos trozos que te bajaste de la 1ra descarga pueden servir para la 2da descarga.

Cómo se hace? Se pone a bajar la 2da descarga, hasta que salga listada en la pestaña "compartidos". Luego sigues las instrucciones del hilo fijo sobre recuperar descargas:
https://trucoswindows.net/forowindows/temas/recuperar-descargas-emule-edonkey.24715/

Primero que nada, guarda una copia del .part (fichero grande) del 1er archivo (incompleto). Luego puedes probar con algún mod de eMule como MorphXT que permite importar ficheros part hacia el fichero que tienes bajando actualmente (click derecho sobre el fichero, y ahí está la opción, luego vas hasta el part guardado - no debe estar usándose por eMule, por eso la copia - ).

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie