Hola tengo una Pentium 4 con programa xp. mi problema es el siguiente. Limpiando moví el enchufe de mi pc y comenzó a reiniciarse sola hasta que se apagó cuando la volví a encender no arranca lo que hace es reiniciarse sola constantemente. He tratado de encenderla a modo prueba de error y cuando aprieto la tecla f8 me sale un cuadro que dice "select first device" y un cuadro con floppy y otras cosas. Entonces no sé cómo hacer que arranque a modo prueba de fallos para restaurar el sistema.
Que creen ustedes? como hago para arrancar a modo prueba de fallo en xp o cómo puedo arreglar mi pc
Este el mensaje que me sale cuando se reinicia:
Windows no se inicia correctamente. Es posible que sea causado por cambio de hardware o software.
Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas; elija la última configuración buena.
Si se ha interrumpido un intento anterior de reinicio debido a problema eléctrico el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si está seguro del problema, elija iniciar Windows normalmente.
Entonces lo que elija se reinicia de nuevo
Que creen ustedes? como hago para arrancar a modo prueba de fallo en xp o cómo puedo arreglar mi pc
Este el mensaje que me sale cuando se reinicia:
Windows no se inicia correctamente. Es posible que sea causado por cambio de hardware o software.
Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas; elija la última configuración buena.
Si se ha interrumpido un intento anterior de reinicio debido a problema eléctrico el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si está seguro del problema, elija iniciar Windows normalmente.
Entonces lo que elija se reinicia de nuevo