Si no nos gusta Windows 10 podremos desinstalarlo de forma sencilla

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si no nos gusta Windows 10 podremos desinstalarlo de forma sencilla.

Uno de los detalles que se han pasado por alto entre las novedades de Windows 10 build 10041 es la posibilidad de que, si por alguna causa no nos satisface lo que nos ofrece la nueva versión, podremos hacer un downgrade con unos pasos muy simples y rápidos y regresar así a cualquier versión que tuviésemos instalada previamente.

Los que estén utilizando la build 10041 podrán ver en el apartado Actualización y recuperación del sistema dentro del Panel de configuración de Windows 10, una opción para desinstalar Windows 10 y regresar a la versión que tuviésemos instalada anteriormente, lo que hace más fiable el instalar la versión de prueba por ser el proceso totalmente reversible.

9iuqBs4oSgSu.jpg

Seguramente Microsoft es consciente de que muchos usuarios que probaron Windows 8 no quedaron muy satisfechos, y decidieron retornar a Windows 7, y sea por lo que ha decidido ofrecer esa posibilidad de hacer el downgrade sin perder los archivos personales y que nadie tenga temor o reticencias a actualizar a Windows 10. Esta posibilidad no es que sea nueva, pero sí lo es que se plantee de forma más que evidente.
 
Buscar...
Arriba Pie