Solucionado sims 2 directX 9.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

i1vanna2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo problemas para jugar the sims 2 ya que me aparece un error que dice...
No se ha encontrado ninguna adaptador grafico compatible con DirectX 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador grafico con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores mas recientes suministrados por el fabricante. La aplicacion se va a cerrar.
quien podría ayudarme a decirme que hacer?

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola i1vanna2 y bienvenida al foro... que tarjeta gráfica tienes?

Si no sabes cual es, descarga el everest instalalo y ejecutalo... cuando tengas el programa abierto, ve a la casilla de "Monitor" y luego a la de "GPU" y ahí podrás ver el nombre de tu tarjeta gráfica.

Saludos.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
La tarjeta gráfica es compatible con el juego, intenta actualizar los drivers de la misma que puedes descargarlos desde Aquí http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/integrated-xp, debes hacer click en Catalyst Software Suite.

Luego descarga y actualiza el DirectX 9.0c a la versión más reciente (El enlace en mi firma), extráelo en una carpeta como ser C:\Archivosdeprograma\DirectX, luego busca y ejecuta el DXSETUP, y comenzará la instalación y actualización de componentes del DirectX. Suerte y nos comentas.

Un saludo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
De nada, nos alegra saber que hayas resuelto el problema y para cualquier otra consulta ya sabes que aquí estamos. Damos por solucionado este tema. Suerte.
Un saludo.

ISTHARGODDESS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo tengo el mismo problema, he instalado el juego de los sims 2 y me aparece el mismo error “no se ha encontrado ningún adaptador grafico compatible con Directx 9.0.c..”

Me he descargado el programa everest y me dice que mi tarjeta gráfica es: Intel 82940GML/943GML Graphics Controller 0 [A-3]

No tengo ni idea de si es compatible o no y no se que hacer para poder jugar, la verdad es que no entiendo nada de ordenadores.

Alguien me ayuda porfii?

Feliz Navidad!!

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Este tema de i1vanna2 ya está solucionado, por favor la próxima vez cuando tengas un problema similar abre un Nuevo Tema donde se te ayudará a ti en específico, y así se mantiene el orden en el foro. Gracias.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie