Hola a todos!!
Bueno la verdad es que soy nuevo en esto y tengo un problemilla que me gustaría solucionar, que es el siguiente:
Tengo un vídeo en formato mpeg el cual está desincronizado. En un principio pensé que esa desincronización lo hacía de forma regular durante todo el vídeo ( o sea que el audio por ejemplo estaba adelantado unos 2 segundos pero durante todo el video) pero al ver este post, pues lo he mirado de nuevo y creo que está desincronizado de forma irregular:
el vídeo dura aprox una hora , y he visto que por el minuto 7 por ejemplo el audio se adelanta al vídeo unos 2,8 segundos, en el minuto 44.41 se adelanta el audio 1,9 segundos, en el minuto 47 unos 1,9 segundos también y en el minuto 52 unos 2,37 segundos. Creo que en este mpeg , siempre es el audio el que va delante. La verdad, es que es complicado esto de ver la desincronización y ponerte a mirar con un cronometro para calcular los segundos de desfase y todo eso, pero bueno, más o menos lo he visto asi.
Entonces Songoku, como he visto lo que le decías al otro compañero, (que mirara bien si estaba adelantada igual durante todo el vídeo o no, que entonces había que llevara a cabo otro proceso) , pues nada, aquí te acabo de explicar mas o menos como tengo yo mi mpeg para que me puedas ayudar.
Espero me hayas entendido y me puedas echar una mano.
Graciassss