sincronizar sonido en pelicula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Songoku

Guest
Pues reproduce el vídeo en el reproductor que quieras y mientras haces eso usa por ejemplo el auduiotools, o el audacity, o el absolute mp3 recorder por citar algúno de los muchos programas de captura que hay.

Y cuando tengas el audio en wav pues si quieres que tu vídeo siga siendo un mpg pues procesalo con el tmpgenc y para insertar el audio pica en boton que esta debajo del boton de buscar el vídeo a cargar en el tmpgenc, si hombre ese que también pone "buscar" y que esta debajo del que usas para buscar el video, pues si picas en el podras buscar y seleccionar un archivo wav que sera el sonido de tu mpg a partir de ese momento.

O también puedes usar el virtualdub para insertar el sonido picando "audio" y seleccionando "audio de un wav". Y bueno el resto en el virtualdub pues creo que ya lo sabes, el sonido le procesas completo y le comprimes y e vídeo le puedes dejar en copia directa.

Saludos Songoku

lennon_fan

Nuevo Miembro
Miembro
A cualquiera de los dos Gokus, tengo un problemilla, todo el proceso va bien, pero a la hora de ponerle en guardar avi(2.0) aparece el sig mensaje:

VirtualDub ha detectado el siguiente problema:

Video compression quelity is set higher than 90%. This can result in very large AVI files. Reducing quality below 90% may shrink the output file with little visible difference.

¿Entonces qué tengo que hacer, me conviene reducirlo o no, y si lo tengo que reducir cómo le hago? Gracias.

PD. Además, a pesar de que ya instale el Radium codec, no me aparece lo de 128 Kbs/ 44.100 stereo. Me aparece hasta 56 kbs/ 24000 stero. Ayuda!!

S

Songoku

Guest
En cuanto al radium codec... lo que sucede es que no le as instalado bien, reinstalalo pero en esta ocasion en la ultima ventana del radium codec no del al aspa roja para cerrarlo y salir sino que vuelve a picar en "next" sino aunque lo parezca no se habra completado la instalación del codec.

Y en cuanto a lo del virtualdub... pues lo que sucede es que en "video" no picas en "compresión" y no seleccionas un codec y por tanto el virtualdub te avisa que te sadra un avi con peso ENORME e innecesario pues no tendrá por ello mas calidad.

Saludos Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie