Skype 5.0 para Android podrá sincronizar los contactos del teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Skype 5.0 para Android podrá sincronizar los contactos del teléfono.

Skype 5.0 para dispositivos Android, estará disponible para descarga en la tienda de Google Play y con esta versión tendremos la posibilidad de sincronizar la aplicación con nuestra agenda de contactos en el smartphone, así se facilitará la búsqueda de nuevas personas con las que poder hablar desde Skype.

Esta actualización, con los cambios anunciados, estará disponible en las próximas semanas, teniendo la posibilidad de sincronizar los contactos cuando Skype pida a los usuarios verificar su número de teléfono. Así podremos elegir si queremos que la "app" siga buscando contactos o si es preferible que ellos le detecten a uno desde la configuración, tal como se explica en Google Play.

La compañía señala, a través de su blog, que el número de teléfono no se mostrará en el perfil público de cada uno de los usuarios, aunque será posible modificar el número asociado a la cuenta o eliminarlo completamente, si es que no queremos aparecer en los resultados de las búsquedas.

Aunque de momento se presentará la "app" en versión para Android, la compañía asegura que implementará esta función en otras plataformas móviles en cuestión de meses.

------------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie