Skype Web, plataforma de Microsoft que no necesita instalación

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Skype Web, plataforma de Microsoft que no necesita instalación.

Skype Web es una plataforma lanzada por Microsoft que no necesitará tener instalado el software en nuestro PC. Permitirá utilizar el chat y realizar videollamadas. Esto hará que no sea necesario instalar el software, a veces algo molesto cuando no teníamos disponible o a mano a nuestro PC, y a partir de ahora esto ya es pasado.

La incorporación de Skype Web, una versión creada para internet y sin instalación previa, hará que su uso sea posible desde cualquier equipo estemos donde estemos, pudiendo utilizarlo de forma mucho más sencilla y práctica que la aplicación conocida hasta ahora.

Esta nueva versión funciona en todos los navegadores, entre ellos Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer Opera y otros.

Se puede ingresar a la nueva plataforma desde el portal web de Skype y, aunque en versión beta, es completamente funcional y que está recibiendo unas críticas muy favorables por parte de los que ya la han probado.

Parece que Microsoft está dando buenos pasos desde que comenzó a desarrollar software Open Source, y es más que probable que se vayan viendo cambios favorables en los productos de la compañía, pero deberemos esperar a ver donde nos llevan las intenciones de Microsoft ya que tratándose de quien se trata nunca podemos decir nada con seguridad.

Más información: ¿Qué es el complemento web de Skype y cómo lo instalo en Outlook.com?

--------------------------------
 
Arriba Pie