Sobre el LARRY Magna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Er_Kurro

Nuevo Miembro
Miembro
buenas jente;

me he bajado el juego de larry magna para pc y tengo un problemilla....

no se como se instala ... son 4 cd´s y en el cd1 no viene ninguun ejecutable , lo uniko que viene es :

disk1.mdf

disk1.mds

Larry-Magna Cum Laude(PC-Spanish).nfo

crack.rar --> este al descomprimirlo tiene un ejecutable ... larry.exe , el cual al ejecurtarlo me da un mensaje de error (

file or directory not found: UI\global\Text\english\error.AIS

). y después al darle a aceptar sale {

Runtime error!

Program: ...panish) By Delirium Group[www.game-donkey.com]\larry.exe

R6025

- pure virtual function call

}. y después de darle a aceptar no sale nada ...

sabeis cual es el problema ..... gracias. Er_Kurro

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Lo que has bajado son las imágenes de los cds. Tienes que usar algún programa como el Alcohol 120% para pasar esas imágenes a cds normales y luego ya podrás instalar el juego.

Saludos

Pd: Te recomiendo que mires el archivo .nfo ya que suele incluir información que te puede ser útil a la hora de copiar las imágnes en los cds para dejarlos en copia 1:1 es decir original, no necesitas crack.

Para ver esos archivos nfo dale a abrir con y escoge el notepad.

no_way

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! yo tengo el mismo problema que este chico, lo que pasa es que no m he enterado de la explicación que ha dado Oxkr. Alguien me puede decir como se hace paso a paso?

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Bien, lo único que hay que hacer es pasar las imágenes de los cds del juego a cds normales y corrientes. Para ello usamos el alcohol 120%. En crackmanworld también lo hay.

Ejecutamos en alcohol y usamos el asistente de grabación de imágenes, seleccionamos la imágen en el lugar del disco duro donde la tengamos y damos a siguiente. Ahora tenemos que seleccionar un perfil de grabación, para saber el perfil correcto podemos mirar si con el juego venía algún archivo leeme o un nfo. El nfo lo podéis abrir con el notepad para verlo bien. Una vez escogido el perfil damos a grabar y así con los 4 cds. No es tan difícil.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie