Sobre eMule Plus y abrir puertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beiya

Nuevo Miembro
Miembro
Holaaaa!!

Veréis, me he bajado el eMule Plus 1.2d (que he leido en softonic que daba menos problemas que eMule, no sé). Bueno, el caso es que siempre me da ID baja, y he leído lo de abrir los puertos del router y tal para que funcione mejor (o para que simplemente funcione :)).

Mi pregunta es: si modifico la configuración de mi router de internet, tal y como he leído que hay que hacerlo (en la misma página hay un tutorial para hacerlo según mi router), ¿puede afectar en algún aspecto a lo que es la conexión a Internet? O sea, que yo abra determinados puertos no influirá en la conexión ni nada para mal, ¿no?

Espero que me digáis lo que sea antes de trastocar yo nada y luego hacerme un lío xDD

Gracias de antemano!!

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Lo único que puede llegar a pasar, es que al abrir el puerto obviamente empiezan a llegar conexiones (la gente que comparte los archivos que tú solicitas, y la gente que solicita los archivos que tú compartes), y eso genera carga en el router que te conecta a internet... eso puede hacer que internet te vaya lento (navegar por webs, uso de msn messenger, etc.), o incluso sobrecargar tanto al router que se cortará internet.
Si tienes un buen router eso no pasará. Y si pasara, buscar información del router, para soluciones.
Saludos. Sonic999

Beiya

Nuevo Miembro
Miembro
Uhh... entonces no creo que lo haga, porque en casa somos 3 hermanos con internet, y como nos quedáramos sin conexión o fuese más lento por haber abierto yo los puertos, la podrían liar bien :)

Gracias por tu ayuda!

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Yo no creo que te dé tanto problema... es cuestión de probar, y si da algún problema, lo vuelves a como estaba antes.

De todos modos, si prefieres no tocar nada, puedes descargar por descarga directa. Nada más ir a google, y buscar lo que quieres más la palabra "megaupload" o "rapidshare". Y si no entiendes cómo es, te buscas tutoriales por google sobre eso.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie