Sobre Nero Vision 5.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MICLOZ

Nuevo Miembro
Miembro
Buen día amigos del foro, estoy en mi trabajo haciendo autoría de Dvd con el Nero Vision 5 (que viene en el Nero 8), pero creo que está exigiendo muchos recursos del sistema al mostrar vídeo en la pantalla de previsualización mientras codifica el proyecto; y mi duda es si se puede desactivar la previsualización en este último paso.

De antemano les agradezco sus comentarios :coolioju::coolioju::coolioju:

888

...
Miembro
Al margen de que pueda o no desactivarse, lo cual desconozco, la previsualizacion mientras se convierte no consume practicamente nada en relacion a lo que consume la conversion, así que el problema no viene por ahi. De por si la conversion de vídeo siempre demandara el máximo de los recursos de la PC salvo se configure en el programa una prioridad de ejecucion baja (busca dicha opción al configurar el Nero Vision). Claro el proceso tardara mas tiempo pero el CPU quedara disponible para otras tareas.

MICLOZ

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias 888, y disculpa que respondiera hasta ahora, cuando publiqué el mensaje tenía un error en la codificación y pensé que era por el consumo de recursos del mismo Nero junto con otras aplicaciones que tenía abiertas en la Pc del trabajo, pero ya viéndolo bien, reinstalé el programa y se solucionó, seguro algún archivo se había corrompido, gracias : D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie