sobre puertos tcp y udp en conexion wifi

• Iniciador del tema mistralsvq
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mistralsvq

Guest
Muy buenas, me gustaría resolver un problemilla que tengo con una conexión inalambrica. El problema es que al utilizar el programa emule, me indica que los puertos están cerrados y entonces me da una ID baja, quisiera saber si hay algúna forma de poder abrir estos puertos o si hay otra forma de poder conseguir una ID alta. Mi conexión es atraves de una red wifi de acceso gratuito, por si sirve de referencia.-

jjiker

Ex-Mod
Miembro
bye hola mistralsvq bienvenido al foro , espero que algún moderador te lo pase a su sitio ,esto va en peer to peer, de todas formas te comentare que tendras que dar estos datos :confused:

Antes de postear los problemas que tengas con tu programa P2P o con tu modem/router, lee y sigue estos pasos para que podamos ayudarte a resolver tu problema más fácilmente:

1) Indicar proveedor de internet, velocidad de conexión,subida , bajada, etc...

2) Especificar modem/router (marca, modelo, etc..), cómo lo tienes (en monopuesto o en multipuesto) y si ya le has abierto los puertos que usa tu programa P2P.Que Nº de puertos utilizas en TCP y UDP

3) Decir cuál es el software utilizado (programa P2P) y su versión.Si usas un mod,cual es y que versión

4) Mencionar Sistema Operativo utilizado.

5) Poner los distintos programas que se ejecuten al mismo tiempo que tu P2P(antivirus, firewall, etc...)

6) Decir cuándo ha surgido el problema (y su frecuencia), y qué cosas se han instalado últimamente en el sistema.

7) Decir la configuración que le tienes puesta a tu programa P2P.

Configuración completa:límite de subida y bajada,maximas fuentes por archivos,límite de conexiones que tienes puesta.Incluir cantidad de descargas activas y número de archivos compatidos

8) Que programas de protección como firewall y antivirus utilizas.Debes darnos proveedores y versiones utilizadas de los mismos

9) En caso de tener XP; tienes puesto el SP1 o SP2.Tienes desactivado el firewal de sistema operativo

10) Tipo de ordenador.Velocidad de la cpu y cantidad de memoria ram.Tamaño del disco duro :confused:

venga hasta otra ads ads bye bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie