SOCORRO!no me funciona el internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leticiazgz

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, mi problema es que no me funciona el internet explorer, la verdad que no se mucho en esto de la informática...

desde ayer al intentar navegar por el ie no me deja abrir ninguna pagina, aparece como conectando y le pongo una dirección y me dice que esa pagina no esta disponible en este momento. sin embargo el mesenger y el ares me funcionan a la perfeccion...

necesito ayuda!! :ok:

leticiazgz

Nuevo Miembro
Miembro
ah, que seme olvidaba, al intentar cerrar la pagina no me deja de ninguna manera, tengo que abrir el administrador de tareas...

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes algún navegador altenativo? Si no, prueba el Mozilla Firefox.

Para el el caso del IE prueba restaurar las opciones predeterminadas dentro de "Herramientas" -> "Opciones de Internet" -> pestaña Opciones avanzadas y "Restaurar opciones avanzadas". Tambien comprueba si no tienes algúna extensión, plugin o barra de herramientas que este provocando el mal funcionamiento, puede que se deba a algúna aplicación recientemente instalada con extensiones para el IE. O en otro caso a algún virus o spyware.

leticiazgz

Nuevo Miembro
Miembro
si, me venia instalado el ie

por otro lado no me deja ni abrir lo de opciones de internet!

que me recomendais?yo creo que tengo algún virus o spywere....

de todas formas tengo el antivirus avg perfectamente instalado

deberia de ponerme otro?

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Vaya, me encuentro alguien cercano por aquí (vamos si interpreto bien el final de tu nombre...). Bienvenida al foro leticia, perfecto que sigas la sugerencia de Arielpy, si el problema está relacionado con malware ahí podrán ayudarte, y si no se soluciona seguimos en este tema.

Un saludo.

gamaal19

Nuevo Miembro
Miembro
hola tuve el mismo problema teniendo2 explaradores me volví loco hasta tube que formatear y descubri que mi gran problema fue A R E S me cambio mi ip pero checa en arestotal.com ahi hay un parche S U E R T E

gamaal19

Nuevo Miembro
Miembro
ANTES DESINSTALA ARES DE PROGRAMAS LUEGO LA CARPETA EN "C" YPOR ULTIMO EN REGEDIT LUEGO REINSTALA ITERNET CON TU DISCO SI QUIERES VOLVER A INSTALAR ARES OCUPAS EL PARCHE O UTILIZA LIME WIRE

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola gamaal19.

Por favor no utilices sucesivos posts para un solo mensaje, puedes poner todo en el mismo perfectamente y por favor, revisa las normas del foro, conviene que todos las conozcamos y respetemos. En concreto en tu caso te señalo esta:

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Por otra parte, bien tu intervención xDD , es algo que nadie habíamos pensado, aunque supongo que leticia sí, pero ante todo mejor no dar cosas por hecho y sugerirlas o preguntar si se han probado. Aunque no hay que ser tan radical, yo sugiero que pruebe reducir el ancho de banda permitido al programa o mejor a desactivar el Ares, incluso reiniciar sin ejecutar el programa, y pruebas así si se soluciona el problema. Ante la duda de ya no saber que es, siempre queda desinstalarlo para probar, todo esto después de que haya averiguado si la causa es algún virus en el foro de Seguridad.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie