qué rol raza? jaja
...
pues miren este es mi problema... Tengo un Cyber; bueno apenas lo voy a inaugurar, son PC Windows XP, Intel Celeron. Bueno total.. es en una ocación que fuí a Puerto Vallarta - México, ya qué yo soy de Monterrey, Nuevo León - México . me fuí a un cyber café y pues en eso digo...
Yo - "me da una hora" - no pues me dan un papelito... y digo
Yo - "qué es esto?" -
Empleado - "no pues es tu Username y tu Password..." -
Yo- "y? esta madresita va a estar checando el tiempo " -
Empleado- "si, debes de poner esto en la PC, y se va a iniciar la sesión de tiempo de tu Lógin" -
(PUSE ESTO PARA QUE SUPIERAN COMO ESTÁ EL ASUNTO)
no pues total.. me pongo en la compu del cyber.. y entro al inter...
y ahora que yo tengo mi Cyber, quisiera su ayuda... eso es un Software? Installer?
algúna empresa? o qué rol?...y si alguien sabe, digame el programa o compañia... mandame tu respuesta aquí o por mail.. aquí lo dejo...
malfattore@ignmail.com también lo pueden agregar al msn
pues miren este es mi problema... Tengo un Cyber; bueno apenas lo voy a inaugurar, son PC Windows XP, Intel Celeron. Bueno total.. es en una ocación que fuí a Puerto Vallarta - México, ya qué yo soy de Monterrey, Nuevo León - México . me fuí a un cyber café y pues en eso digo...
Yo - "me da una hora" - no pues me dan un papelito... y digo
Yo - "qué es esto?" -
Empleado - "no pues es tu Username y tu Password..." -
Yo- "y? esta madresita va a estar checando el tiempo " -
Empleado- "si, debes de poner esto en la PC, y se va a iniciar la sesión de tiempo de tu Lógin" -
(PUSE ESTO PARA QUE SUPIERAN COMO ESTÁ EL ASUNTO)
no pues total.. me pongo en la compu del cyber.. y entro al inter...
y ahora que yo tengo mi Cyber, quisiera su ayuda... eso es un Software? Installer?
algúna empresa? o qué rol?...y si alguien sabe, digame el programa o compañia... mandame tu respuesta aquí o por mail.. aquí lo dejo...
malfattore@ignmail.com también lo pueden agregar al msn