Soluciones a trabajo en grupo en una ofi pequeña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igoribon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Trabajo en una oficina pequeña (con poco presupuesto) y tenemos un problemilla.

La cosa es que todos los ficheros con los que trabajamos (doc, excel, ppt, access) están alojados en un disco duro ide con una caja con conexión rj45 a la red interna, que va a 100mb.

Cuando tenemos abierto algún fichero dos personas a al vez nos da fallos, sobre todo las bases de datos. Los demás no tienen tanto problema, pero las bbdd son muy problemáticas porque dan error de escritura demorada o duplicidad y se corrompen todas.

Alguien sabe algúna solución BBB (incluso mejor gratis) para que esto no suceda?

Muchas gracias.

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo creo que desde el principio el que diseño la red no premeditó que fallaría es decir "no la diseño con la intención de darles problemas a los usuarios..."

Para mi que solo le falta mantenimiento.

En este caso llamen a la persona que les da mantenimiento o comisionen a alguien, (tú por ejemplo) si no hay presupuesto, para darle el respectivo servicio de mantenimiento.

No se en realidad las características del servidor, si es una PC o un Servidor pero en el caso de ser PC pues es fácil desfragmentar el disco duro, actualizar las direcciones de DNS Etc., y si es un Servidor dedicado pues buscar el manual en la red con la misma finalidad.

Creo que esa sera la solución justa...

P.D. Este post pertenece a el foro de redes :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie