Sonido Soundmax en P5VD2-MX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mayferx

Nuevo Miembro
Miembro
Instalé varios driver, bajados de todos lados y no puedo hacer funcionar el sonido correctamente, se escuchan sonidos pero mal, en todas las versiones de vista me pasa lo mismo, mi sonido ad1986a soundmax, cualquier solucion será bienvenida. Gracias

mayferx

Nuevo Miembro
Miembro
Ante todo gracias, pero Asus me mandó los drivers para vista pero sigo teniendo problemas en el sonido, te comento que soy tecnico en Pc y redes, más allá que intenté todo lo que está a mi alcance no he podido sacarle buen sonido a este dispositivo, Vista le carga sus drivers y quizás ese sea el problema, trato de anular estos drivers pero los vuelve a instalar, es el sis tema operativo mas testarudo que conozco, es increible, gracias!!!!

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
ya se que Windows vista es testarudo, provaste a desinstalrlos dede el administrador de dispositivos he instlarlos desde ahi. un saludo

mayferx

Nuevo Miembro
Miembro
Si lo hice, pero lo que pasa es que cuando reinicias vuelve a cargar los drivers(digital sound), y no podes parar la inst., pero si no reinicias queda algún driver colgado que se suma a los nuevos instalados, y para mi es ese el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie