Solucionado Sony Blu-ray Disc DVD Player no "reconoce" este vídeo (.mov)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia

Javi1986

Miembro
Miembro
991-f3cdc20886fd5e1a3f52456347bd5193.jpg

Hola!

El reproductor en cuestión es un: Sony Blu-ray Disc DVD Player BDP-S1100.
Resulta que no se puede reproducir: me dice que no es válido o está dañado.

También decidí actualizar el software del reproductor, pero no se resuelve. No hay manera.
Tengo el "Software Version M14.R.0197" : ya tengo la versión de firmware más reciente cómo se resolvería entonces?

El vídeo es un videoclip musical de 5,22 Gb dice: Archivo MOV (.mov).

Con el Quicktime Player en el ordenador sin problemas! Pero a la hora de reproducirlo mediante pendrive USB en el Blu-ray del salón nada! Y si lo intento Grabar con Nero, no se puede.

Javi1986

Miembro
Miembro
Alguna solución?

Lo he intentado también con el mkvmerge GUI!! Pero no lo reproduce tampoco! Cuando lo paso al pendrive USB para verlo en la TV se queda el símbolo dando vueltas y no lo detecta el reproductor del salón!

Así que no me lee ni el .mov (original de 5,22 Gb) ni el .mkv generado (5,18 Gb).

What can I do? Jeje.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Javi1986, no desees forzar una respuesta que posiblemente no se sepa o bien el que podría responder no se a conectado.

Mi consejo es que lo conviertas a una extensión estándar como AVI sin añadidos extras de nada, el AVI puro y duro es como el WAV cero compresión pero es una solución

Prueba con otros vídeos.

El problema puede provenir del vídeo, que lo puedas reproducir en una computadora podría deberse a que en el sistema esta instalado algún codec compresor añadido al vídeo que realice una mejora, debes tener en cuenta que la extensión es simplemente el vehículo para poder ser leído, pero no significa que si dentro hay un codec ej. DivX que comprima manteniendo calidad, pueda ser el obstáculo, ej. el AVI es técnicamente el mas común, es el WAV de los vídeos, cero compresión, pero añadiendo codec como DivX u otros puedes comprimirlo y ahí ya no es tan compatible como si fuera AVI solo puro y duro.

Es lo que te puedo comentar sobre el tema, ya que sobre multimedia sé poco y nada, tendrás que esperar a alguien que sepa mas sobre multimedia y pueda brindarte una mejor solución.

Ten en cuenta las compatibilidades, mencionas el MKV, no todos reconocen ese formato, tampoco el MOV, debido a que no son formatos estándar plenos, por mas que el MOV sea un formato de vídeo de vieja data.

Saludos ;)

Javi1986

Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta!

He intentado cambiar el formato mediante el software: Aimersoft DRM Media Converter, pero no hay manera. Y con el "primo hermano" del mkvmerge GUI: el tsMuxeR_2.6.12 tampoco!!!

Es decir, el tsMuxeR me dice al intentar abrirlo: Error: invalid chunk offset 5608837484

Yo creo que el problema está en el vídeo, porque otros WB HDX digital masters 14 UHQ videos .mov no me dan ningún problema. Son unos vídeo clips musicales Originales de Madonna, los HDX Master que han subido en un foro con la máxima calidad: ya que parte del Master!
Qué pena q este concretamente no esté bien ni se pueda cambiar de formato sin pérdida de Calidad claro...

A ver si alguien da con la tecla y me ayuda! Gracias!

Javi1986

Miembro
Miembro
Hola de nuevo!

Bueno, increíble este descubrimiento:
ConvertXtoHD
Blu-ray and AVCHD Creator

Gracias a este programa (versión de prueba -Free download-) con todas las funciones habilitadas / 1 semana, he podido solucionarlo!!!
Impecable, una joya de software. Se ha generado un archivo de 879 Mb (.m2ts) con una calidad excelente. Partía de uno de 5,22 Gb (.mov) y este es el mismo y se reproduce estupendamente ya puedo verlo en la TV con el pendrive! ;)

Gracias chicos igualmente. :ok::ok:

Es como un Nero: una pasada de herramienta! Le das clic en Convertir y voilà!!! Resultado de 10!
11rx0kl.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie