splinter cell chaos theory

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorgexp

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a todos los gamers, me baje un juegazo, según se comenta, pero no lo puedo hacer correr lamentablemente, ya no es un simple crack que se copia y pega.

A ver si alguien me tira una soga (para agarrarme o para ahorcarme) xDD

Les comento me baje este juego para PC/DVD (multi5) que viene con una imagen de 4.32 gb .iso

Lo instalé tal cual las instrucciones :

1. Grabar o montar con Daemon Tools

2. Instalar.

3. Ejecutar splinter_cell_chaos_theory_1.00_To_1.05_euro.exe para actualizar el juego.

4. Sustituir el el contenido de la carpeta \Crack del DVD en la carpeta donde se ha instalado el juego.

5. Jugar !

En mi caso monte la imagen, instale el juego, lo actualice, y lo crackee ( trae 3 cosas, un "crack" una carpeta "data" y otra "system") o sea reemplace todo, pero cuando lo ejecuto no hace nada de nada, ta muerto.

No se si hay varias versiones, el titulo del readme del juego dice: UBISOFT Splinter Cell Chaos Theory July 2005 README.TXT 1.05

Si por ahi, algúno tiene una idea, desde ya, muchas gracias,

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
ps = el problema es que el enlace de la descarga es malo o faltan archivos , no se...

mira yo lo baje asi:

.....................................................................................................................

Código(para extraer archivos):

Pass: www.soft-commander.net

es en escarga directa ay que esperar unos minutos entre archivo descargado y el proximo que se valla a descargar

solo ay que seleccionar todos los archivos una vez los as bajado y le das a extraer aquí; luego se instala mediante un procedimiento de consola

LA UNIKA PEGA es que esta en ingles pero pesa muy poco y no ay que crakear ni na

bueno ya me direis si os gusto el aporte?¿

No puedes poner enlaces a un juego original que tiene copyright, si quieres se los mandas por privado. De todas formas estaban caidos todos.

dserrano

Moderador
Moderador
El SP chaos theory tiene proteccion starforce, no se si tiene crack pero mira en www.gamecopyworld.com. Cierro el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie