spoolsv.exe jub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ingeni@dm

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, como el titulo lo indica, no puedo desintalar una HP 3500 ya que en la carpeta de impresion de la misma se encuentra este archivo, no me deja eliminarlo ni cancelarlo. Por tal motivo no puedo imprimir otros documentos, probe desintalarla y se desintala pero cuando voy a panel de control/Impresoras y fax aparece la impresora con el archivo.

Por favor, si alguien me puede dar una mano se los agradeceria.

Saludos cordiales.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ingendm y bienvenido a los foros.

Intenta desinstalar la impresora desde "Modo Seguro" para que el proceso spoolsv.exe no esté en ejecución. Verifica también que en la "Cola de impresión" no tengas algún documento pendiente, de ser así anulas la impresión.

No descartes un virus, así lo indicaba uno de nuestros expertos en HijackThis:

spoolsv.exe

Mira en el "Administrador de tareas", pestaña Procesos, que el spoolsv.exe no tenga un consumo exagerado (a mí me está consumiendo 4.721 Kb). Pero para descartar una infección no estaría de mas que pegases un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir, por lo menos descartarás una infección:

yosoydoug dijo:
Descarga el programa* HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado
De estar limpio y continuar con el problema retoma este hilo. Saludos. xDD

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
desinstala los driver de la impresro de la siguiente manera vea inicio > impresoras y faxes entando en la carpeta da un click derecho en un espacio vacio busca la opción propiedades del servidor vea a la pestaña de controladores y desinstalalos reinicia tu pc e intenta eliminarla, sino lo permite ve a inicio> ejecutar > services.msc y busca el servicio cola de impresion (printer spooler) detenlo por 5 seg. y reanudalo revisa la carpeta. espero ser de gran ayuda, me avisas su funciono o no.

ingeni@dm

Nuevo Miembro
Miembro
señores, bueno les cuento que lo que hice fue borrar todos los rastros de la impresora HP que encontré en el registro y reinicie, de esa manera cuando inicio la carpeta de impresoras estaba limpia.

Igual les quiero der las gracias por los distintos consejos que me dieron, los cuales son de mucha utilidad, y además les agradezco la rapides con la que respondieron a mi pregunta.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie