Spotify con nuevo look y nueva sección: Tu música.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Spotify con nuevo look y nueva sección: Tu música.

Spotify estrena nuevo look en lo que supone el rediseño más importante que la aplicación ha tenido desde su lanzamiento en 2008. Más oscuro, más sencillo y también más elegante, el nuevo diseño es consistente en todas las versiones (web, escritorio y móvil) de la popular app de música. Y sí, es casi idéntico al que algúnos usuarios pudieron disfrutar hace unas semanas.

Además del nuevo aspecto, con el cambio Spotify preseta una nueva sección de nombre “Tu Música”. Su objetivo es que el usuario pueda guardar allí todo lo que desee: canciones sueltas, artistas, álbumes o listas. De esta forma, cuando navegas por la app puedes enviar cualquier contenido a este apartado de manera sencilla, sin necesidad de crear una lista específica para ello y sin tenerlo todo mezclado.

Como podéis adivinar, “Tu Música” sustituye a la sección “Destacada”, a donde iba a parar todo lo que marcabas con una estrella. El problema de este apartado es que todo se mezclaba. En “Tu Música”, en cambio, ahora todo aparece ordenado según su categoría.

Además del aspecto y esta nueva sección, Spotify ha mejorado su buscador y también su recomendación de contenido (no olvidemos que compró The Echo Nest hace unas semanas). Por ejemplo, los contenidos recomendados dependerán de la hora y del día en el que te encuentres: no será la misma música un lunes por la mañana que el viernes por la noche, y también podrás buscar música específica para cada momento o estado de ánimo.

Lo cierto es que, a falta de verlo en acción, el rediseño tiene muy buen aspecto y parece mucho más funcional que el anterior. ¿Cuándo estará disponible para todo el mundo? Desde Spotify explican que se irá extendiendo gradualmente desde hoy para iPhone, ordenador y reproductor web, aunque “pronto”, sin fecha concreta, llegará a todas las plataformas.

Fuente: genbeta.com
 
Arriba Pie